Comenzando el año 2013

publicado a la‎(s)‎ 7 ene. 2013 20:40 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 8 ene. 2013 18:08 ]
Desde el año pasado que no voy a practicar boliche, pero hoy se reanuda y espero con ansias asistir a la Liga Masters. Entre el excesivo trabajo y la falta de tiempo, que no me he dado la oportunidad de ir a practicar, espero hoy en la noche poder ir a jugar en la Liga. 

Ya de por sí, uno de nuestros elementos anda de vago, es decir, de vacaciones y fuera de la ciudad por lo que no podrá asistir a jugar, esto ya nos deja en el límite de asistencias, si falta uno más, ya no se completará el equipo, es el eterno dilema de la asistencia. 

Y con el friecito que está haciendo, ganas dan de quedarse en casa acurrucado, con un cafecito caliente, pero vale más para decirle "No al sedentarismo", hay que practicar un deporte, ¿y qué mejor deporte que jugar a los bolos con las amistades en una excelente liga? 

Ahora, que vamos comenzando y para variar y no perder la costumbre, no nos completamos, los únicos cumplidos de la noche somos:
  • Alonso Garza
  • Miguel Alanis
  • Mario Estrada
Nos faltaron:
  • Alejandro Cabada - anda lesionado
  • Jorge Mar - Anda de vago quien sabe en donde
Ya que estamos jugando "solos", estamos obligados a hacer un mínimo de pinaje para poder hacernos del punto correspondiente.


El Año apenas va comenzando, así como esta edición de la Liga, que promete ser un torneo "corto" por lo menos de aquí a Abril del 2013 antes de se integren las dos ligas que juegan cada lunes.









Comments