En la Semana 4

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2013 21:01 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 7 may. 2013 8:51 ]

Pues hoy vamos contra Impredecibles, excelente equipo con sus muy buenos jugadores. Afortunadamente, hoy llegamos completos y con una nueva adición, Luis Barragán quien ahora llega con todo el poder del handicap para igualar los esfuerzos de ambos equipos y dar la lucha.

Uno a uno vamos tirando y avanzando en el primer juego, lo notable de este primer juego de la noche, fue la conversión del split que se aventó el Chino de los pinos 6,10-7 logrando un bien merecido SPARE. y aunque los Handicaps van muy parejos, nuestros contrincantes nos aventajan en experiencia y práctica.

Pero gracias a la tenacidad, terquedad y uno que otro pino borracho, logramos sacar el primer juego de la noche adjudicándonos el primer punto. 

Despues de un par de semanas de ausencia llegó Alonso Garza y ocupa su lugar en el segundo juego, lo malo es que me sacaron por maleta. 



Entre las pláticas de las impresoras 3D y su polémico uso como lo es el de imprimir una pistola vemos que vamos abajo por 26 pinos en el quinto tiro del segundo juego.

El segundo juego lo terminamos perdiendo por 60 pinos, pero gracias a la ventaja de 88 pinos que logramos en el primer juego, nos da una pequeñísima ventaja de 28 pinos en la serie. 

A pesar de que en la Liga Masters aún quedamos unos seis equipos activos la competencia se está dando muy seriamente. 

En el "inter" mientras seguimos jugando el compadre se puso a practicar en la mesa contigua ya que fue el elegido por los pinos para no jugar en el tercer juego. Lo bueno de esto es que al parecer "entendió" en donde estaba la merma de los tiros que hacía mientras jugaba el segundo juego. 

Al final de cuentas, logramos ganar 3-1 esta noche... la próxima toca Ronda de Posiciones.





Comments