Empezando a terminar

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2010 8:49 por Mario A. Estrada P.
 
 

Pues bien, después del descanso del puente por el 20 de noviembre, retomamos el torneo de boliche y nos aprestamos a cerrar el torneo ganando 12 de 12 puntos posibles.

 

El compadre ya empieza a preocupar. A como pintan las cosas, no vuelve a jugar hasta que Gabriel cumpla los 18 años. Ahora fue porque el bodoque andaba inquieto, lo que al parecer  no sabe el compadre, es que así va a andar casi siempre sin que él pueda hacer gran cosa, pero bueno, ¿será porque es primerizo?

 

Ahora bien, retomando el encuentro del día de hoy, se repite el que se ha convertido en el clásico del boliche, Terabytes vs el 850.

 

Primer juego, Iker termino con 178, Mario Pérez está cerrando y está intentando un nuevo mínimo, no lo logro al traerse 116 pinos, lo que si logro es irse a la banca. Anayeri marco un total de 158 pinos. Alonso consiguió 195 y un servidor, después de haberme caído en los tres primeros tiros, logre ligar 5 chuzas y termine con 191 pinos. Ganamos el primero 966 a 850.

 

En el segundo entra el chinito por el peloy, el Iker termino con 193, el chino con 146, un servidor con 138 (no alcance ni mi promedio) y por consiguiente voy a la banca, Yeri concluyo con 194 y el Colunga 202, por lo que ganamos el segundo 986 a 850.

 

En el tercero, y ya con el arma secreta en la banca (o sea yo), Iker tiro 164, el chinito 221, el peloy sigue en plan grande con un fabuloso 156, Yeri se aventó un 181 y el Colunga se sublimo con un 163 para ganar el tercero 986 a 850 y de pasada el punto de la serie.

 

De nuestros rivales mejor colocados en la tabla de posiciones tenemos lo siguiente: Anclones parece que ganaron los dos primeros, Asesorías y Servicios Científicos jugaron contra tres por lo que ganaran los 4, Fumigaciones Rangel perdieron el primero y ganaron el segundo, Tornillos y Tuercas les ganaron los dos primeros a los Coyotitos, Impredecibles no tuvieron rival y ganaron los cuatro y los Burros ganaron el primero y perdieron el segundo.

 

Por nuestra parte ya ganamos los primeros cuatro, tenemos que cerrar igual las dos semanas próximas, abusados, los Burros (primer lugar general) estuvieron batallando con los Primos que son nuestros rivales de la siguiente semana.

 

Comments