El regreso del hijo Pródigo

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2010 10:33 por Mario A. Estrada P.
Hubo quien estuvo perdido, vagando por quien sabe que lugares de esta gran ciudad (y quizá tambien de otras ciudades), pero recapacitó, en él se engendró la idea de rectificar su camino y arrepentido ha decidido regresar a la senda del buen jugador de boliche y miembro de nuestro equipo que ha sobrevivido a quien sabe cuantos menesteres y otras aventuras precipitadas y accidentadas.
 
Pero tenemos a bien que haya regresado, pues le tomó un buen tiempo darse cuenta y rectificar su camino, ¡Ah! pero en el pecado lleva la penitencia y habrá que ver más adelante si se hace merecedor de ésta (la penitencia), pues ha llegado en un momento en el que carece del preciado handicap y aunque ha hecho su labor acumulándolo (se hizo merecedor de 40 en handicap), ahora le toca demostrarnos que puede aportar más que el handicap, más que el Dummy y crecer en su habilidad como un miembro más de nuestro equipo.
 
Es cierto, tuvimos un desertor que alzó el vuelo y nos dejó, fue el vuelo del Tecolote de San Luis a quien por el momento no se le ve intensión alguna de rectificar pero nuestro compañero J. M. Gzz. ha decidio regresar al equipo y desde este lunes pasado forma parte de Terabytes (si, ya le dimos camiseta).
 
Bueno, pues este lunes pasado nos tocó jugar contra los Gustavo's, digo, contra Mens Club, insisto que si este equipo tiene a 4 Gustavos, pues mejor deberían de cambiarle el nombre al equipo pero están como Mens Club, nos ganaron dignamente el primer punto y logramos recuperarnos en el segundo y tercer juego, quedamos así:
 

 

Si, ok, en la hojita están apuntados solo 3 Gustavos, pero lo que no saben es que el 'Patricio' también se llama Gustavo, él si quizo diferenciarse de los demás dejando su segundo nombre.
 
Esperemos que al Manolo no se le haya olvidado demaciado el como ir corrigiendo su juego para que de igual manera nos apoye en mejorar nuestra posición en la tabla general de la Liga, y ¿por qué no? que también nos ayude a lograr un buen resultado en esta liga, así como lo hicimos la temporada pasada.
 
Bueno, pues ahora para la próxima semana nos toca jugar contra ... "No Se", si ... otra vez, (¿no les suena a un 'deja vù'?) ... pero no hay que confiarnos, puesto que las últimas dos veces que jugamos contra ellos salimos victoriosos, la primera creo que los pezcamos desprevenidos y la segunda vez, les faltó un miembro de su equipo, ahora van a ir completos, van a ir a jugar y nos van a tratar de vencer.
 
Desde ahorita les digo, no nos vamos a dejar, vamos a seguir escalando posiciones y vamos por más!!! así que, ¿quién se apunta para la práctica de este próximo sábado? ... ya saben, habrá ambiente entretenido y buenos consejos, acompañados de una buena tinita de refrescante elixir para amenizar el ambiente.
 
Bueno, ahí les dejo la tarea de animarse a ir a practicar, yo como quiera voy, a partir de las 15:30 hrs en el Bol San Pedro, con mesas aceitadas para que la práctica resulte más fructífera.
 
¡Ahí opinen y dejen sus comentarios!
Comments