El circulo vuelve a comenzar

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2014 19:05 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 8 jul. 2014 19:20 ]

Vamos comenzando una nueva edición de la Liga Monday Night en el Bol San Pedro, con 20 equipos inscritos, de los cuales han acudido unos 18 equipos. La primer novedad de la noche es que nos completamos y hasta traemos banca, se nos integra nuevamente Íker a nuestro equipo, quien no se acordaba el porque había dejado de jugar boliche, pero sus dolores reumáticos se lo recordaron.

El primer juego de la noche, para sorpresa de todos los asistentes y no asistentes, logramos completarnos, todavía no me la creo, porque hasta banca traíamos. Esperemos que el inicio de esta forma, sea el augurio optimista de que siempre nos completaremos en los demás juegos. 

Entre juego y juego, el Íker va recordando que cada vez que viene a jugar, necesita reanudar sus terapias de control de enojo, pero no hay como encerrarse en su música para ignorar al mundo entero y hacer caso omiso del carro que le echamos a sus espaldas ... erm... los demás, yo lo estuve defendiendo pero eran muchos y no me quedó de otra que unírmeles al carro masivo hacia su persona suya de él. 

Mientras se iban llenando las mesas, comenzábamos los tiros de prácticas (la sesión de prácticas dura unos 10 minutos) e íbamos anotando el "roster" o la alineación para el primer juego. Nos tocó jugar contra el equipo Vander, quienes no se completaron, llegaron solamente dos de ellos, pero para medio equilibrar las cosas, dos de nuestros elementos no tenían ni pizca de handicap, uno por ser nuevo y el otro por no haber completado el mínimo de juegos en la temporada anterior. 

Solamente faltó Jorge, no se presentó y según dicen las malas lenguas, su ausencia se debió a que nadie le avisó que esta semana sí habría juego; no sé el porque se imagino que descansaríamos del boliche ya que siempre que termina una edición de la liga, ésta vuelve a comenzar en la semana inmediata siguiente, bueno, eso y también que estuvimos publicando el inicio de la nueva edición en la página del grupo de facebook. 

El primer juego, fue emocionante, más que nada porque nos completamos, incluso ya comenzados los tiros del primer juego nos sorprende con su llegada Alonso, se quedó para la banca, para echarnos porras y para asegurarse que siguiéramos con las anotaciones de cada tiro de los participantes de nuestro equipo. 

Ese primer juego de la noche, lo ganamos por unas diez marcas a nuestro favor, ni nosotros nos lo creíamos, pero el segundo juego nos lo ganaron por unas tres marcas, ya para el tercer juego, lo volvimos a ganar alcanzando una puntuación final de 3-1; comienzan ya las rondas semanales y las competencias de juego entre equipos, vamos comenzando y esperemos que de ahora en adelante contemos con una asistencia más frecuente y más completa cada lunes en la Liga Monday Night en los Boliches AMF San Pedro. 

¡Se vale opinar!

¡Salud!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments