Dos de dos

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2010 19:32 por Mario A. Estrada P.
Pues ya nos tocó jugar nuevamente contra los "Ya Merito" y pues nos cobraron su revancha, ya que al final de cuentas quedamos 2-2, logramos ganar el primer juego y con una buena ventaja por lo que nos quedamos con la serie, el segundo juego nos lo ganaron (y bien ganado) y ya para el tercer juego, nos lo ganaron por escasos 4 pinos (¡WOW!)
 
 
 
Lo bueno de este "deporte" es que nos da la oportunidad de convivir con nuestros "contrincantes", ya que de nueva cuenta nos topamos con excelentes compañeros y con quienes nos divertimos un buen rato mientras competíamos este lunes pasado.
 
Por cierto, este pasado martes, nuestra compañera Anayeri cumplió años y hasta la fecha yo no he visto ni un solo pedacito de pastel, es más, ni el betún he visto, pero bueno, esperemos que se la haya pasado de lo mejor y que siga cumpliendo muchísimos más años.
 
El próximo lunes nos toca jugar contra los "Headbangers", pero son de cuidado porque traen bastantito handicap. Veremos a ver que tal nos va en este próximo encuentro.
 
Comments