Dicen que no hay quinto malo, pero ... ¿y el sexto?

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2010 6:44 por Mario A. Estrada P.
Pues dicen por ahí que "no hay quinto malo" y si, en la quinta semana nos fue bien, pero ... ¿y el sexto? o en este caso, la sexta semana de la Liga Masters del Bol San Pedro, pues nos tocó jugar contra Impredecibles y la verdad es que fuimos con todas las ganas, que poco a poco fueron como que decayendo ¡Ahhh! pero eso sí, también creo que hicimos un buen juego puesto que casi, 'casi' los asustamos.
 
El primer lugar de la liga sigue invicto, nosotro pos ahí vamos 50 / 50, porque ya llevamos 12 juegos ganados y 12 perdidos, permaneciendo así en el sexto lugar de la tabla general y si, aún nos falta camino que recorrer pero estoy seguro de que todavía tenemos oportunidad de subir en la tabla general.
 
 
 
Perdimos 4-0, la primer línea nos la ganaron con una muy buena ventaja, la segunda pues si, también nos la ganaron pero por escasos 4 pinos y la tercera, pos también nos la ganaron pero por menos pinos (solamente por dos pinos)... meditando el juego que hicimos pues me doy cuenta de algunas cosas:
  1. El Iker no llevó su porra y no jugó lo que pudo haber jugado de haberla llevado, le faltó su inspiración.
  2. Nos destanteamos con la presión, en el cierre de la primer línea varios nos caímos (si, también el que no llevó su porra).
  3. ¡El Maldito 10! sí, el maldito 10 hizo de las suyas nuevamente, así que ... o nos falta practicar ese 10, pero de preferencia cuando ya solamente quede ese pino y no cuando esté la 'piña completa'... o de plano nos faltó hacer bien 'el ritual'.
Bueno, ya pasamos el trago amargo de una derrota más terminando en un fatídico 4-0, pero ya habrá tiempo para una 'revancha', mientras tanto, para la próxima semana nos toca jugar contra Mes Club, si, les aseguro que ahora sí me fijé bien en la hojita y si, ahora sí vamos contra Mens Club, pero no hay que confiarnos, ya que traen un muy buen handicap los chavos...
 
 
 
Bueno, pretendo ir a practicar este sábado a partir de las 14:00 hrs ahí mismo en el Bol San Pedro, pidiendo que engrasen la mesa (una corta y una larga) para el que se quiera apuntar, pues bienvenido a la práctica.
 
Bueno, lo de siempre, hay que procurar divertirnos en cada juego y no dejarnos llevar por la presión del mismo, total, recuerden que solo es un juego y pues vamos a divertirnos que cuando nos divertimos es cuando mejor nos va... bueno pues ... ¡A divertirse entonces!
Comments