Después de la Semana 25

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2009 10:11 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 16 jul. 2009 10:37 ]
Yo creo que hoy hay alguna especie de conjunción de planetas o alguien lavó su coche ya que hay señales en este mundo que son raramente vistas por ser vivo alguno, entre ellas, está el hecho de que actualizaron la página del boliche... si, así es, no es una broma ni estoy exagerando (imaginen mi rostro así de serio).
 
Ahora que si es verdad que hay que aprovechar semejante evento y publicar en estas humildes páginas las impresiones y lo que se pueda de esto.
 
Primeramente, las posiciones finales de los equipos:
 
Ok, como podrán apreciar, quedamos en el lugar 15 de la tabla general, como que no me suena el numerido de ganados y perdidos, puesto que en el último juego que se suponía íbamos contra Ten Pino nos mandaron contra Pino 11 y creo que comparando resultados quedábamos quedábamos 3-1 favor nosotros.
 
Pero dejando eso de fuera, lo que sí he notado es que nuestros juegos se vuelven más estables y que bien les damos una buena pelea a equipos pesados en el torneo (por ejemplo, a Los Burros les ganamos 3-1, entre otros)
 
Ya será reto de cada quien, cada uno de nuestros compañeros de equipo (e incluyéndome yo mesmo) el esmerarnos para ir subiendo nuestro promedio y sobre todo, mantenernos en un nivel alto de juego.
 
Por otra parte y para muestra de este compromiso, me permito felicitar al buen Tocayo, ya que se mantuvo en el primer lugar de Series Alta + Handicap en la rama varonil:
 
Esto demuestra que sí se puede y que no importa cuantas veces vaya uno a raparse las greñas, el cabello siempre sale otra vez ... ¡Eso es ser optimista!
 
Bueno, que se sigan divirtiendo y ahí nos vemos el próximo lunes en la práctica de boliche.
 
¡Saludos!
 
Comments