Despacito que llevo prisa

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2009 7:27 por Mario A. Estrada P.
Antes que nada una disculpa porque apenas anoche tuve oportunidad de actualizar la página, si, ya sé que fue bastante tarde y que quizá muchos esperaban ver el PDF de los resultados que hasta apenas anoche tuve la oportunidad de subirlo, pero en fin, ¡Ya está actualizada la página!
 
Bueno, ¿por dónde empezar? ok, lo más interesante del asunto es ... aunque Uds. no lo crean y algo que difícilmente podríamos haber imaginado en una liga anterior es ... ¡Seguimos en segundo lugar! ... eso sí que es noticia, a pesar de algunos muchos de nuestros juegos permanecemos en el sitio inmediato después posterior que el que ocupa el primer lugar.
 
Bueno, ahora nos tocó jugar contra el equipo de Edad Media y los resultados juego a juego fueron así...
 
   L1   L2   L3   Serie   Prom 
Terabytes      915   1,092      983   2,990      997
Edad Media      834      811      819   2,464      821
Diferencia        81      281      164      526      175
 
Si, es verdad que ganamos 4-0, pero chéquense esto, en la primera línea hubo una diferencia de tan solo 8 marcas, ¡Ellos era 4!, ni siquiera estaba el equipo completo y la diferencia que tuvimos fue menor al promedio de un jugador (i.e. 125), ¿se dan cuenta? si, se puso un "blind" de 125, pero esto no tenía Handicap, así que yo soy de la idea que si hubiera estado el equipo completo nos hubieran ganado ese primer punto.
 
Esto nos da que pensar, ¿no? si, vamos en segundo lugar y si, hemos batallado, pero esto signfica que no debemos de aflojar, que debemos de seguir practicando y sobre todo, lograr el mantener un juego estable, porque hemos visto como logramos tiros espectaculares y de repente se nos ocurre aventarnos un canalazo dejando la piña completa, si ... a todos nos ha pasado... y el que diga que no, no le creo ... jajajajajaj (soné bien serio, ¿verdad?)
 
Bueno, hubo de todo, lo que sí hay que agradecer es al buen ánimo y ambiente que traían los de Edad Media, pronto voy a subir una foto del equipo para que queden inmortalizados en este medio electrónico y que sus nietos los puedan ver en sus años mozos y cuando andaban de deportistas ... hmmm... deporte que se puede practicar gratamente con una tina de chevez en la mesa y bien heladas ... jajajajaja ... ¡Esos sí que son deportes!
 
Bueno, ahora la parte "técnica" jajajajaja ... (como si supiera mucho) ... este lunes pasado estuvimos jugando con un aceitado laaargo y se supone que el próximo lunes nos toca jugar con un aceitado corto, esto provoca que las condiciones de la mesa sean distintas de una semana a otra y nos exige ponernos al corriente con la forma de jugar de una semana a otra.
 
Claro, hay a quienes no les afecta tanto porque van y hacen el tiro derechito, derechito, hay a quienes nos pasa de noche y ... como ver llover, al cabo que de todas formas seguimos jugando mal.... pero yo les recomiendo que pongan atención en las semanas en donde han hecho un buen juego y cuando no, el aceitado de se va alternando entre corto y largo para que vayan viendo en qué tipo de aceitado les va mejor y comiencen a hacer ajustes para el tipo de aceitado donde no les vaya tan bien que digamos.
 
Bueno, chéquense la sección de videos, ahí estoy publicando los acumulados de cada uno de los miembros del equipo, por cierto, también tenemos videos de los tiros efectuados por los demás equipos con los que hemos tenido la suerte de jugar (o que jueguen con nosotros) por si les interesa alguno, mándenme correo desde la página de "Contacto" y denme sus datos para ponernos de acuerdo, igual y cuando nos veamos ahí en la liga nos ponemos de acuerdo.
 
Bueno, la próxima semana vamos contra Fumigaciones Rangel, estos chavos sí saben jugar y son buenos, así que hay que echarle ganas y díganme si van a querer ir a practicar este fin de semana porque va a a ser un fin de semana bastante entretenido. (no, no ta-ta-tartamudee, se me fué una "a" de más y me dio flojera regresarme a borrarla, claro que habrá quienes dirán que es más flojera seguir escribiendo que regresarse a borrar una letra que uno haya tecleado de más, pero no me importa, si esa letra llegó hasta esta página, entonces ese es su destino y seguirá existiendo mientras haya memoria para almacenar y publicar esta página en este inmenso mar de internet, aunque más que mar parece océano, está muy grande)
 
 
Comments