Deja Vù - Cualquier parecido con la coincidencia, es mera realidad

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2010 10:57 por Mario A. Estrada P.
Pues que nos aventamos un 3-1 el lunes pasado en nuestro juego contra Fumigaciones Rangel... el 3 fue de Fumigaciones Rangel y el 1 de nosotros ... jajajajaja ... bueno, pues coincidentemente nos fue igual que la última vez que jugamos contra nuestros amigos de Fumigaciones, nos ganaron 3-1... ¡Ahhh! pero eso no es todo, sino que ahora nuestra compañera se aventó su nuevo récord de juego mínimo, ella no estaba contenta con su 139 y ahora se aventó un imponente 123... ¡Ahí la llevamos! ... pero esperemos que ésta sea la última vez que se le ocurra hacer eso.
 
 
 
Bueno, pues alcanzamos a sacar el juego de la "dignidad" y ahí dejamos para la próxima el "desquite", pero para el próximo lunes nos toca jugar contra Impredecibles y ahora sí que nos toca echar todos los kilos al asador para sacar el 4-0, pero esta vez ... a nuestro favor... ¡vamos! que sí se puede.

Como ven en la hojita del recap, en el segundo juego todos jugamos abajo de nuestro promedio, de haber jugado mínimo el promedio que traíamos nos hubiéramos traído ese segundo punto, pero bueno, no hay "hubieras" pero sí hay siguientes juegos y ahí que echarle ganas para estos siguientes juegos.

Bueno pues que ya se van terminando los juegos, ya fue el décimo octavo (18 pa' los cuates) y ya viene el décimo noveno (sip, del 18 sigue el 19) y pues tan solo son 23 juegos en total de la liga, por lo que ya casi se termina esta temporada... ¡Hay que echarle ganas!

Otra vez les invito a la práctica de este próximo sábado, pero ahora como a eso de las 3:00pm, ¿les late? ¿se animan? bueno, me avisan si se apuntan a la práctica porque hay que mejorar nuestro juego y ... ¡Vamos por el 4-0! pero a nuestro favor, no me lo vayan a interpretar 'al revés volteao'



 
Comments