Cría Burros ... y te sacarán lo ojos

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2010 18:38 por Mario A. Estrada P.
Sí, precisamente, cría burros y te sacarán los ojos, nada más no preguntes cómo es que te los saca, nada más te puedo decir que hacen: "¡Pop!" (Eso se escucha mientras pelas lo ojos mostrando casi la totalidad del globo ocular)... esperemos que no se les ocurra hacer que hagamos: "¡Pop!".
 
No cabe duda que por algo estos chavos van en primer lugar de la tabla general ... ya que a pesar de ser solamente 4 de ellos y 5 de nosotros, la diferencia al final del octavo tiro en el primer juego es de apenas 12 pinos... y va comenzando el noveno tiro, preparando el "terreno" para el cierre.
 
El primer juego estuvo cerrado y logramos ganar por escasos 3 pinos ... pero a partir del segundo juego nos enfrentaremos con unos Burros completos con todo el equipo 
 
 
El segundo juego estuvo bastante reñido, tanto que tal parecía que todo se iba a decidir hasta el último tiro de cada "cerrador" del equipo, y si, se decidió porque nos aventajaron por 9 pinos, pudimos haber jugado un poquitito mejor porque casi, casi, nos traíamos el segundo punto, pero pues, no nos lo trajimos, se lo llevaron los Burros.
 
Ya para que les cuento el tercer juego, ya que nos dieron una arrastrada cual Burros sin mecate y corriendo por sus olotes, lo único "digno" fue que logré un nuevo máximo, ¡caray! eso sí que se siente raro, poder decir que hice un nuevo máximo y no un mínimo ... esto sí que es novedad.
 
Bueno, por si fuera poco, esta semana jugamos contra el Primer Lugar quienes nos demostraron el porque van en ese lugar ... porque andan en burro.
 
¡Ah! pero la próxima semana, nos toca jugar contra el segundo lugar ... Los Anclones, supong que siguen en segundo lugar porque Pablito no ha publicado los resultados de esta semana... así que, si en esta ocasión no nos mentalizamos para traernos los 4 puntos, pues ahora más nos vale que sí nos vayamos mentalizando porque después de los Anclones vendrá el juego de la revancha contra Los Lobitos, así que váyanse preparando mentalmente ¿y por qué no? también para jugar boliche.
 
 
... Have fun!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comments