Contra todo pronóstico

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2014 20:57 por Mario A. Estrada P.

Pues en la semana 9, nos tocó jugar contra The Messenger (tienen nombre de película de acción y drama) y bueno, desde antes ya sabíamos que nos íbamos a completar, así que fuimos dispuestos a disfrutar de una grata compañía y (¿por qué no?) de una que otra cheve para degustar el paladar, poco nos imaginábamos que el primer juego les daríamos una buena batalla, tan aguerrida que nos ganaron solamente por 3 pinos, ¡3 PINOS! imagínense el coraje que nos dío a Miguel y a mi (sí, nada más acudimos nosotros dos a jugar) que por falta de un buen cierre, nos ganaron el primer juego. 

Ahora que el segundo juego estuvo "más mejor", porque lo ganamos por la nada despreciable cantidad de 109 pinos ¡109 PINOS! (¿se escuchó un eco?), si, fue una ventaja mucho mayo que lo que nos esperábamos pero fue una sopresa bien recibida.

El tercer juego, ese sí que se abrocharon los cinturones, apretaron las agujetas y soltaron la bola como si no hubiera regreso de la mesa de duelas, nos lo ganaron por 87 pinos, sí, suenan muchos pero nos dejaron un margen de 19 pinos a nuestro favor en la serie, por lo que alcanzamos a quedar en un empate limpio y justo de 2-2.



Sí, nuestro equipo fue incompleto, ellos llevaban banca por lo que pudieron hasta descansar y aunque el tercer juego lo agarraron por orgullo y nos lo ganaron bien, la ventaja del segundo juego fue suficiente para dejar parejo el marcado, ni frío ni calor, empatados 2-2, ahora, imagínense si el equipo hubiera ido completo o por lo menos alcanzar a asistir tres de los cinco miembros del plantel, ahora que espero que su conciencia les dicte asistir el próximo lunes porque nos toca jugar contra Bucaneros, quienes actualmente ocupan el cuarto lugar en la tabla general de la Liga Monday Night del Bol San Pedro.

Nos vemos el próximo lunes 8 de septiembre del 2014 en las mesas 11 y 12 (sí, ese tiene nombre de obra de teatro de Chespirito), de hecho a nosotros nos toca en la mesa 12, esperemos que ahora sí vayamos completos, de perdido 3 de nosotros, ¿será? 

¡Salud!

P.D. Se vale opinar. 



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments