Completos, antes de comenzar los tiros de práctica

publicado a la‎(s)‎ 7 dic. 2015 10:58 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 14 dic. 2015 16:34 ]
Algo que pocas veces sucede, es que nos completemos para el juego, aún más esporádico es que nos completemos ANTES de comenzar los tiros de práctica, hoy ha sido una de esas extrañas noches en las que ya estamos completos para comenzar a jugar. 

Alonso nos dijo que sí vendría, pero no lo dijo muy convencido, así que no nos convenció y claro, no nos ilusionamos; Jorge dijo que sólo iría por su equipo a su casa y cenaría algo rápidamente, por lo que tampoco le creímos mucho que digamos pero nos demostró lo que es la convicción y se presentó justo a tiempo. 

Ya sabemos que tanto Miguel y un servidor venimos a jugar, de hecho, siempre venimos a jugar, pocas veces faltamos a este compromiso, así que esta noche no ha sido la excepción y claro que nos presentamos. 

De Íker, tenemos la sospecha que le gustó eso de salir del clóset y se quedó en su casa para hacer otro y volver a salir de él. No lo criticamos y lo aceptamos sea como sea al buen Íker.

Mientras tanto, nos completamos, con una alineación para cada juego de esta noche como sigue: Mario, Miguel y Jorge como cerrador. 

Hoy nos toca jugar contra Bucaneros, la última vez que jugamos nos ganaron 4-0, así que comenzamos a jugar con todas las bolas que teníamos para ver si logramos una buena ventaja desde el primer juego. Echándole todos los kilos y apoyándonos con una que otra cerveza bien helada, salimos adelante en el primer juego con una buena ventaja de 91 pinos.


El segundo juego ha estado más apretado, tanto uno como otro marcaba, más en una mesa en particular, la mesa 13. Igualábamos el marcador y nos aventajaban, los alcanzábamos y nos volvían a aventajar, así nos la pasamos hasta que al final, salimos adelante por 38 pinos que nos aseguraron la victoria del segundo juego. 

El tercer juego, parecía que se habían ya cansado, pero nosotros también andábamos cansadones, por lo que nos aclanzaron rápidamente. Igual fue un estira y afloja entre que si nos adelantábamos y nos alcanzaban, pero a pesar del disgusto de un contrincante, salimos adelante ganando los 4 puntos de la noche, igualamos el contador de juegos ganados y juegos perdidos, 42 para ambos. 

Creo que esta noche sí logramos una buena revancha de nuestro enfrentamiento anterior. 

Este lunes 7 de diciembre nos toca jugar contra el segundo lugar de la liga los Baby Boomers, aquí juego nuestro ex-compañero de equipo, a ver que tal nos va, la última vez que jugamos contra ellos, perdimos 3-1, de perdido nos trajimos el punto de la dignidad, pero ahora, esperemos el resultado sea a nuestro favor. 

Ya nada más quedan dos semanas en la liga para volver a comenzar una edición más. 

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments