Como si supiéramos jugar

publicado a la‎(s)‎ 6 jul. 2015 21:14 por Mario A. Estrada P.
Después de 22 arduas semanas de estar jugando una y otra vez con distintos equipos y siguiendo la tradicional terquedad de nuestro equipo, aquí andamos en una edición más de la Liga Monday Night del Bol San Pedro de Bol San Pedro, comenzando con 15 equipos, sí se quedó uno jugando contra el BYE 520. 

Comenzamos 15 equipos en esta nueva edición y a ver que tantos terminamos la liga. Por lo pronto, comenzaremos a jugar contra Impredecibles (¿Original?, es que tienen marca registrada). Lo entretenido es que ahora se está discutiendo que la organización de la Liga recaiga en manos de jugadores de la liga y no en el boliche. ¿Cuál es la diferencia? pues darle más transparencia a lo que ingresa, además de que se podrían dedicar más recursos a otros consumos o a otra distribución de los premios. El reto importante, es mantener a todos los equipos en la Liga.

Sem 01 - 2015 07 06


Mientras seguimos el primer juego allá por las mesas 15 / 16 se escuchan los gritos de que alguien alcanzó un juego perfecto, Antonio Decanini se trajo un juego perfecto haciendo un 300 a pino neto, creo que no le alcanzará para el hdcp esta noche.

El segundo juego fue como un Deja Vù, porque así como nos ganaron el primero por 59 pinos, el segundo también nos lo ganaron por 59 pinos. ¿coincidencia? no lo creo, eso significa que fuimos igual de malos en el segundo juego que en el primero.

El tercer juego está más entretenido ¿será que los cansamos? es probable pero no muy convincente, porque al final nos fueron ganando el tercer juego por 8 pinos. 

Nos veremos la próxima semana. 

¡Salud! ... se vale opinar.


No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.




Comments