Como si fuera una ronda de posiciones

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2014 17:16 por Mario A. Estrada P.
Semana 5, número impar, vamos contra el equipo que ostenta el primer lugar (salió en verso sin ningún esfuerzo); lo más interesante es que nuestro equipo va en segundo lugar, es por ello que pareciera que hoy es una ronda de posiciones, ya sea para pelear por el primer lugar o defender el segundo lugar, ya que no hay mucha diferencia entre el segundo lugar y el tercero.

Por azares del destino, completamos la asistencia para el juego, es decir, llegamos tres: Jorge, Iker y un servidor; mientras que nuestros contrincantes no se presentaron, todo parecía que nos favorecía, ¡Que poco sabía de lo que el desatino nos tenía preparado!

¡No hay quinto malo! decían, cualquiera puede tirar una serie de 520 en cada línea, ¡Que optimistas fuimos! pero poco esperábamos de ver el resultado que estábamos a punto de ver, ignoramos por completo las señales fatídicas que nos pusieron en nuestro camino y aún así, optimistas y con muchos deseos de vernos en primer lugar, llegamos a la quinta semana del torneo Monday Night.

Poco a poco nos fuimos dando cuenta de que mucho nos faltaba para alcanzar los 520 requeridos para podernos adjudicar el primer punto de la noche, nos faltaron, nos faltaron ganas, nos falto precisión, nos faltó una serie de buenos tiros que nos dieran por resultado un mejor juego individual, no alcanzamos el primer juego, nos faltaron 33 pinos (casi nada), en el segundo juego, nos faltaron poco menos, 19 pinos, pero nos faltaron, tampoco alcanzamos a apuntarnos un punto en el tercer juego, puesto que nos quedamos cortos por 39 pinos.

Eso sí, hubo nuevas marcas, marcas de mínimos personales, nos faltaron dos equipos, el equipo contrincante y nuestro propio equipo porque los que jugamos este lunes 4 de agosto no éramos nosotros, fueron nuestros gemelos malvados que hicieron de las suyas para que no juntáramos juegos ganados. 

Ahora, no nos queda de otra más que ver hacia adelante y procurar un mejor juego para este siguiente lunes, cuando nos toca jugar contra Los Amigos del Pino, contra ellos no hemos jugado en esta edición del torneo, pero se enfrentarán a un equipo herido, humillado en busca de una restitución de nuestro honor.  

¿Será que nos hizo falta el cerrador? yo creo que se nos olvidó jugar como debíamos jugar, pero apenas va comenzando la Liga y aún faltan bastantes semanas para darnos por vencidos, nos toca levantarnos y remontar, total ¿qué es lo que somos? ¿hombres o payasos? (ok, pero nos quitamos las narices rojas ¿si?)

Esta es la crónica que no quería escribir, pero que finalmente la teclee palabra por palabra muy a mi pesar, pero esto lo hago porque tengo la esperanza que remontaremos a partir de la siguiente semana. 

Nos vemos este lunes en la mesa 13. 

¡Salud!

P.D. Se vale opinar. 

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.





Comments