Comenzando y ... ¡Comenzando!

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2011 19:02 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 5 ene. 2011 20:38 ]
 
Despues de un laaargo interludio, regresamos a la ya tan extrañada y añorada Liga Masters en el Bol San Pedro y bueno, pues no supe si fue por sorteo o por orden de llegada, pero andamos en la mesa 3 y nos toca jugar contra Asesorías y Servicios Científicos.
 
Luego, luego se notan las ganas que todos teníamos de jugar, a pesar de querer atribuirnos cada estrofa del tan "pegajoso" son ... ¡Sooooy taaaan... jo!"... yo sé que no somos muy "originales" que digamos, pero a pulso andamos queriendo atribuirnos los "derechos reservados".... hmmm... esperemos que logremos mejorar... aunque hay presencias que dictan lo contrario.
 
Como faltaron varios "titulares" y se apareció una "banca" inesperada, la banca tuvo que entrar desde el primer juego, Julio Medina ha regresado a jugar y se ha atribuido un "merecido" 103 (pino neto), al parecer nadie le dijo que lo más que le pueden dar de handicap son 40... hmmm... aunque si insistimos lo hacemos pasar por otrA y capaz le dan los 60, ¿se podrá?
 
El Julio ha inaugurado un nuevo "club de mínimos", el mínimo de 103, parecía imposible, algo realmente difícil de lograr, pero él solito lo logró, comenzando el año y aventurándose a lograr este nuevo récord personal, habrá que ponerlo en una mención "horrorífica".
 
Pues el primer juego lo perdimos lógicamente por unos 150 pinos (siendo muuuy conservador), ahora que un poco tarde, pero ya llegó el Alonso Colunga a "sentar" al Julio Medina (¡Gracias! ... creo)
 
Bueno, creo que fue bueno, aunque el segundo juego también lo perdimos, pero no es que seamos "maletas", no, no, no para nada, más bien nos inspiramos con los mínimos de esta temporada, si no me cree, mándenle  un correo a Julio Medina para que le pregunten.
 
Si, ya está confirmado, el segundo lo perdimos, pero gacho, igual que el primero. Esperemos lograr el punto de la dignidad.... ¿me vi muy optimista verdad?
 
Bueno, pues esperemos que con este equipo titular alcancemos hacer algo que nos lleve más allá del 7o lugar en la tabla general.
 
Aunque eso sí, la divertida de la noche, nadie nos la quita.... ya que a final de cuentas terminamos 4-0 a favor de nuestros compadres, digo del equipo contrario... Los de Asesorías, quienes ya no cuentan con el Pablo Longoria porque se fue a las Canada's (no, son las zapaterías, me refiero al país que está allá en el norte, muuy al norte) y bueno, algo que también descubrimos es que el Chino (no, no el de nuestro equipo, sino el Chino de Asesorías) tiene un clón, se parecen bastante wé.
 
Bueno, por otro lado, el Tocayo anda así como que amenzando con ya no participar en esta edición de la liga, todavía falta que nos de su excusa, hmmm... digo, su justificante médica para ver si lo excusamos de la participación o no.
 
Y bien, como ya se dieron cuenta, pues nuevamente apareció entre las mesas del boliche nuestro compañero Julio Medina, llegó, sin zapatos de boliche, ni bola, ni gadget, solo trajo su presencia, ¡ah! y sus 103 pinos netos de su primer juego, esperemos que suba su promedio porque ya comenzó medio bajón.
 
Bueno, pues vamos comenzando año, vamos comenzando liga Masters y pues todavía nos queda rato para y cuerda para criticar, digo, para participar.... nos vemos y ¡Suerte a Todos! 
 
 
¡FELIZ AÑO 2011! (ya se nos acabó el año del bicentenario) 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comments