Casi 850 con todo y Handicap

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2010 7:08 por Mario A. Estrada P.
Pues ahora nos tocó jugar solos, hubo varias novedades, entre ellas, que ya tenemos nueva integrante en el equipo, hubo nuevos máximos y ... ¡Clarooo! hubo nuevos mínimos... Pero primero, lo primero ... le damos la más cordial bienvenida a Anayeri Martínez Pérez, quien ha tenido a bien el decidir integrarse a nuestro equipo, claro que también fue así como que una cachetada con guante blanco porque en su primer día de juego se aventó un promedio de 164 y va para arriba.
 
 


Bueno, con este juego escalamos dos lugares en la tabla general y nos posicionamos en el 6o. lugar ... y aunque ahora no fue tan evidente la expresión del lado oscuro de ciertos elementos de nuestro equipo, hubo quienes alcanzaron un nuevo máximo y no se apuren, pueden ver el resto de los vídeos con confianza, que al cabo que hasta el momento no se ha vuelto a evidenciar tan evidentemente ese lado oscuro que protagonizó un enfoque no muy discreto que digamos.

Pero esas historias ... oscuras y enigmáticas, son de esos enigmas que es preferible mejor no averiguar, en ocasiones es preferible la ignorancia ... jajajajaja 

Por otro lado, el compadre intentó hacer un nuevo mínimo pero tan solo llegó hasta el 119 y ahí dejó su intensa lucha por un nuevo mínimo en paz, recuperándose con un 136 en el tercer juego... El Colunga alcanzó un nuevo máximo de 225 y por el mismo camino anduvo el Chino llegando hasta un 251, ¿qué todos andaban logrando un nuevo máximo? porque si a esas nos vamos, pues nuestra nueva compañera también lo hizo, de 189 ... lo único que yo logré fue un nuevo mínimo ... 120 ... ¡que vergüenza! porque no alcance a hacer ni lo que hace sin esfuerzo el omnipotente dummy.

Ahora, que en el segundo juego alcanzamos un 1,003 a pino neto, ¡Wow! a veces parece que sabemos jugar pero eso sí, ¡sieeempre nos divertimos! ... por cierto, eso de que 'parece que sabemos jugar' lo digo por mí mismo, si no, ahí está el 125 para demostrarlo... jajajajajaja ... pero siempre uno se divierte.

Bueno, ahora como siempre nos toca enfrentarnos a otro equipo ... Ten Pino, pero este equipo tiene un montón ... un montón de handicap, por lo que resultará interesante ver como nos desempeñaremos este próximo lunes, ¡Ah! por cierto, este lunes es el 10 de mayo, no es que quiera recordárselos a todos (bueno, a veces sí)... pero sería muuy bueno que comiencen a celebrar a sus respectivas mamás para que les quede libre el lunes y puedan acudir al juego que nos toca.

Ahora, pretendiendo "analizar" a nuestros contrincantes, pues podemos estar seguros de que ... van a tener un buen de handicap, nosotros ... no tanto, pero les vamos a hacer frente... y ¿por qué no? vamos a divertirnos, ¿no?

Bueno, pues Uds. relájense, celebren a sus mamás, la felicitan de mi parte y pasensela de lo mejor este fin de semana y prepárense para este próximo lunes y ¡vamos a divertirnos!


...  Have fun!



Comments