Batallamos, pero ganamos

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2010 14:24 por Mario A. Estrada P.
Pues sí, batallamos, pero ganamos, imagínense lo que hubiera pasado si se llega a presentar el otro equipo, creo que hubieramos batallado más,. chance y hasta perdemos ... jajajajajajaja ... ¡Que vergüenza! ... pero para que negar lo que es cierto, bueno de perdido ahora no batallamos con andar moviendo de lugar la cámara y pues ahí estuvimos pasándola de un lugar a otro.... ahora con la intensión de analizar extensivamente cada video y sacar conclusiones lo que estamos haciendo mal, así que si antes me tardaba en subir los videos, ¡ahora más! ... jajajajaja ... no, no se crean, espero no tardarme tanto.
 
Bueno, según las reglas de la Liga extraordinaria de bolichistas, oséase, Liga Masters, cuando nos toca jugar porque no acudió el otro equipo o simplemente nos tocó jugar solos, en cada juego se debe de totalizar 850 pinos o más (considerando handicap) por lo que logramos sacar el primero y el tercer juego, en el segundo no alcanzamos el total requerido.
 
 
 
 
 
Como que el compadre quiso reventar su marca de 'Nuevo mínimo' pero siempre no, nada más alcanzó hacer 119 y el Pequeño Saltamontes también quiso hacerle 'segunda' porque lo igualó en su 119,yo soy de la idea de que estaban practicando los tiros difíciles para poder sacar el Spare cuando nos toque jugar contra un equipo de a deveras, es decir, que si vaya a jugar.
 
Habemos unos que ya nos andamos acomodando con las mesas y va de por medio un cambio en la bola (no, no sean albureros) ya que voy logrando resultados no tan malos como antes y lo mejor de todo es que va mejorando mi promedio acumulado (de pinito en pinito).... lo bueno es que ¡Logré un nuevo máximo! ... ajajajajaja ... si, estoy engentado.
 
Bueno, la próxima semana será la Semana Santa y se suspende la Liga para volver hasta el próximo Lunes 5 de Abril del 2010, ¡íngales! ya se acabó otro mes y practicamente estamos ya casi a mitad de año, de igual forma ya casi vamos a la mitad del torneo ... como vuela el tiempo.
 
Ya nada más me queda decirles (oootra vez) que se animen a ir a las prácticas, además de que uno se la pasa bien a todo dar tambien sirve para ir viendo que se tiene que hacer (a quien hay que pagarle para que tumbe los pinos allá atrás) y mejorar el juego, en serio, deveritas, ¡Si funciona! (y eso que no es la Sección Amarilla)
 
 
Comments