¡Arranque 2016!

publicado a la‎(s)‎ 8 ene. 2016 16:20 por Mario A. Estrada P.

Pues llegó el 2016 y con éste comenzamos una nueva edición de la Liga Monday Night y retomando el lugar en que nos quedamos el año pasado, jugamos en la mesa 6, sí, terminamos en sexto lugar general en la edición pasada de la Liga.

En este nuevo comienzo, nos toca jugar contra el equipo que quedó en quinto lugar en la temporada pasada, contra Bucaneros, el reto es que nos enfrentaremos sin handicap lo cual representa un a mayor complejidad en el juego, es decir, ellos traen un mejor promedio que nosotros.

 
Para variar y no perder la costumbre, los que acudimos puntual a la cita del juego fuimos: Miguel, Jorge y un servidor; afortunadamente nos completamos para los tres juegos de la noche. 

Nos hicieron falta dos, uno quizá anda todavía en el clóset o de plano se perdió en Narnia, el otro, no sé en donde ande, pero eso sí, no anda aquí en el boliche. Pero algún día se hará el milagro en el que nos honren con su compañía, de perdido para recordar que se siente tener banca en el juego y educarnos como se debe en un juego de boliche. 

Por convicción del organizador del torneo y después de un consenso rápido, se decidió que el primer juego sería una "ronda de posiciones", hasta ahí suena bastante bien, excepto por un pequeño detalle, por ser inicio de liga todos comenzamos a jugar SIN handicap, Por lo que tendrían la ventaja, aquellos equipos con mejor promedio individual a pino neto, tan solo para empeorar nuestra situación, uno de nuestras áreas de oportunidad, ok, uno de nuestros problemas (además del ausentismo) es que no somos muy constantes en nuestros juegos, es decir, a veces jugamos muy bien haciendo juegos altos y a veces hasta cerramos bien cada juego. 

Esta primer semana de la liga se aprovechó para realizar la premiación de la edición anterior, en la que afortunadamente alcanzamos a obtener el sexto lugar general, bastante bien considerando que comenzamos la liga anterior perdiendo los cuatro primeros juegos, incluso llegamos a estar en los últimos lugares, pero logramos remontar exitosamente hasta llegar al sexto lugar. 

Con esto, ¡Ya tenemos para comprar camisetas nuevas! y hablando de camisetas nuevas, ya también tenemos un nuevo logotipo, de hecho los primeros videos de los juegos de éste lunes pasado ya están mostrando el logotipo nuevo del equipo, pronto también se estará renovando la página y si todo sale bien, también estrenaremos camisetas nuevas. 

... Ahora, hablando del primer juego de la liga... 

El primer juego fue casi, casi una masacre, ya que nos ganaron por 60 pinos exactos, jugamos no muy bien éste primer juego, nos sacaron una muy buena ventaja pero pensando que aún nos quedan dos juegos esta noche para emparejar la situación. Claro, que como siempre, se extraña la banca. 

Para sorpresa de todos (sobre todo nuestra propia), ganamos el segundo juego por 30 pinos reduciendo la diferencia de la serie a tan solo 30 pinos, ya que el primero nos lo habían ganado por 60. Una grata sorpresa fue lograr convertir un split de los pinos 7-6,10 intentaba tirar dos pinos (6 y 10) pero afortunadamente la bola entro con tal precisión (no fue a propósito) que el pino 6 al caer fue contra el pino 7 logrando un espectacular spare, si no me cree, aquí el video. 



El tercer juego lo terminamos perdiendo por tan solo 12 pinos por que al final quedamos 3-1 en nuestra contra, lo rescatable del resultado es que jugamos a pino neto, lo que significa que podemos mejorar nuestro promedio .... por lo menos, eso espero. 

La próxima semana nos toca jugar contra Barbajanes, nos veremos en la mesa 3 y espero que nos encontremos ya con handicap y si no es mucho demasiado pedir, también espero toparme con la sorpresa de tener banca para el juego. 

¡Hasta el próximo lunes!

¡SALUD!

P.D. Se vale opinar.

Disqus for Google Sites

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.








Comments