Apunto de llegar al 2010

publicado a la‎(s)‎ 31 dic. 2009 8:23 por Mario A. Estrada P.
Buenos, pues ya es 31 de Diciembre del 2009, ya son las 10:26a.m. y ya faltan tan solo horas para que finalmente llegue el 2010, todos vemos el cambio del año, como un nuevo comienzo, como un breve instante en el que tratamos de recapitular todo lo que hicimos (y lo que no hicimos) durante el año que concluye y tratamos de prepararnos para el nuevo año.
 
Este 2009 estrenamos página, fuimos más constantes en nuestros juegos y mejor aún, alcanzamos un digno tercer lugar en la liga, creo que fue un buen año... pero lo mejor está por venir.
 
Muchos otros se la pasan haciendo sus predicciones para el 2010, que si políticas, que si en espectáculos, que si en deportes, yo lo que les puedo predecir del 2010 es: ¡Nos vamos a divertir! .. espero poderles contagiar este ánimo y seguir practicando nuestro juego y simplemente ... ¡Divertirnos!
 
Vamos a jugar con las bolas bien agarradas y a darle en la mother a todos los pinos que nos pongan al final de la mesa.
 
Bueno, ya este próximo lunes 4 de enero del 2010, comienza la nueva edición de la Liga Masters en el Bol San Pedro, ahí estaremos, ahí nos divertiremos.
 
Así que, para todos Uds. quienes se aventuran a leer este pequeño Blog, y sip, tambien para aquellos que no lo leen, les deseo un muy exitoso 2010, que lo mejor del 2009 sea apenas lo 'peor' del 2010... y que todo lo que se propongan lograr en este año nuevo, lo logren con creces.
 
 
 
Comments