Anclando Pinos

publicado a la‎(s)‎ 12 oct. 2011 21:42 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 12 oct. 2011 21:43 ]
Pues así sin poder hacer tiros de práctica llego algo tarde al juego de esta noche, pero no lo suficiente como para no completar el equipo. Por lo que llegamos a completarnos, conformando la alineación titular de la siguiente manera:
  • Chuy Rosales
  • Maverick
  • Mike Alanis
  • Mario E
  • Jorge Mar
A pesar de la confirmación inicial, nos faltaron: El Alonso "Colunga" Garza y el Iker "Sr. Lado Oscuro", esperemos que de perdido se estén acordando de nosotros y que se "preocupen" algo o bueno, ya de perdido que su conciencia les esté recordando un poco el que no nos acompañaron y que nos hace falta su handicap para competir contra un equipo fuerte de esta liga.

Pero bueno, nos las tendremos que arreglar sin ellos, aunque el primer juego nos voltearon las cartas bien gacho, ya que de llevar una ventaja de 120 pinos, terminamos perdiendo por 23 pero hemos de desquitarnos para el segundo juego... eso espero.

Por lo pronto el Chino había comentado que esta noche se va a aventar dos juegos buenos, el primero terminamos de la siguiente manera:


El segundo juego está más reñido desde antes, ya que hemos mantenido una diferencia de 10 a 15 pinos, claro, en favor de nuestros contrincantes... pero les estamos dando batalla. 

Este segundo juego parece un juego por la dignidad. 

Como podrán ver en la hojita de resultados, logramos ganar el segundo juego por escasos 8 pinos... ahora solo necesitamos ganar el tercer juego por cualquier ventaja y aseguramos la serie... todo gracias al handicap.

El tercer juego está bastante reñido y aunque habíamos comentado que jugaríamos como si supiéramos jugar, tal pareciera que estamos retando ese dicho, pues vamos caída tras caída como queriendo lograr un nuevo mínimo individual... total así nos la llevamos hasta el séptimo tiro del tercer juego en donde nos carga una desventaja de 17 pinos, mientras nuestros contrincantes acertan chuza tras chuza, nosotros vamos dejando más de un pino vivo en cada tiro, lo que va incrementando la diferencia en nuestra contra.

Al final del tercer juego, nos ganaron 1,023 a 982, si, una diferencia de 41 pinos en nuestra contra (ojo, son pinos, no estoy hablando de edades).

Ahora sí que no nos podemos quejar de que no hayamos jugado bien, porque como podrán ver, la mayoría logró jugar arriba de su promedio habitual, lo cual es bueno, pero nos faltó un poquitito para poder ganar esta noche.

Bueno, nos veremos la próxima semana, ahora nos tocará jugar contra Los Bumpers y vamos en las mesas 15 y 16.

¡Suerte!


Comments