Acomodando tiros

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2014 20:36 por Mario A. Estrada P.

Pues va comenzando la semana 19 y vamos comenzando nuestros tiros en los 10 minutos de prácticas para ver si nos acomodamos más mejor al momento de tirar "de a deveras".

Después de un buen rato de espera y de descubrir que hubo cambios en cuanto a la ubicación de las mesas, supuestamente nos tocaba jugar en la mesa 19 y nos cambiaron a la 17 -aún sigo sin entender el porque de esos cambios- gustosamente se completó el equipo.

Nuestro primer reto de la noche logrado y alcanzado ... ¡Sorprendente! se completó el equipo antes de que iniciaran los tiros de práctica y vaya que esa es una grata novedad, ya que pocas veces lo logramos. Imagino que se han de imaginar que nos hacen falta elementos en el equipo y es posible que así sea, así que si te interesa integrarte a un equipo de boliche que juega en una liga todos los lunes, apúntate en los comentarios o bien mándanos un correo a: contacto@terabytesbowlingteam.com 

Para "fortuna" de nosotros, el otro equipo no se presentó, así que nos tocaba lograr un mínimo de 530 puntos en cada juego para poderlo contar como punto a nuestro favor, logrando la mayoría, alcanzamos también la serie, es decir, estamos obligados a ganar al menos dos juegos para hacernos del punto de la serie, de otra forma, nos quedamos con un espantoso 3-1 en nuestra contra. 

Un pequeño cambio que procuraré hacer en las publicaciones en esta página es la de aumentar la colección de fotografías y videos, que colocare en la página principal, así que si gustan pueden ver esas imágenes que espero poco a poco sean más.

Esta noche, seguimos la alineación acostumbrada para nuestros juegos:Mario, Miguel, Jorge.

Claro, otra vez me tocó abrir, esto ya se está haciendo costumbre y bueno, aquí entre "nos", prefiero abrir que cerrar, eso de andar cerrando cada tiro es mucha presión "piscológica" para mí, así que esa presión mejor se la dejamos a quien le gusta disfrutar de esa presión, osea a Jorge.

Esta noche y como también se vuelve costumbre, Jorge comienza con una chuza tras otra hasta .... bueno, hasta que se quita de encima la presión del 300 y aquí no me refiero a esa famosa historia de Frank MIller que habla de las batallas de las Termópilas. No, más bien me refiero al juego perfecto de las 13 chuzas seguidas en un solo juego. No es imposible, ya lo demostró Joe Scarborough de Carolina del Norte quien logró una serie (a pino neto) de 900.

Pero no nos deprimamos nosotros porque aún nos falta muuuucho para lograr un "simple" 300, pero eso sí, la divertida de la noche nadie nos la quita.

Para sorpresa de todos y sobre todo de nosotros, no solamente logramos alcanzar y rebasar el puntaje requerido para cada juego de la noche logrando adjudicarnos el 4-0 a nuestro favor, ahora que el juego de la siguiente semana será totalmente "impredecible", ya que nos toca jugar contra ese equipo, contra Impredecibles, a ver como nos va. 

Se vale opinar ... ¡Salud!

No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.



Comments