60 + IVA, ¿considerando la zona fronteriza?

publicado a la‎(s)‎ 12 abr. 2010 20:21 por Mario A. Estrada P.
Pues comenzamos a jugar, nos vamos contra 60 + IVA, no sé si los 60 sea por la edad o por el hándicap, pero la verdad es que salieron muy buenos para jugar, hasta parece que estaban jugando con nosotros porque en la mayor parte del juego nos estuvieron dominando.
 

Pero como van sus promedios, la verdad no creo que el 60 sea por el Handicap, sino por las edades de sus elementos, excepto por uno quien me imagino que es el ‘IVA’, este corresponde a Roberto Villarreal (creo), pero bueno, el chiste es que comenzamos jugando e inmediatamente demostraron que son perfectamente capaces de darnos una ‘recia’.

Después de un reñido juego en donde nuestros contrincantes demostraban su dominio, logramos aventajar y por escasos 3 pinos logramos sacar el primer punto, el equipo 60+IVA logró hacer 1,001 mientras que nosotros alcanzamos un digno 1,004.

Ahora vamos jugando el segundo juego y nuevamente nuestros contrincantes van arriba por 35 pinos, esto está que ‘arde’, yo ando acá entretenido en una mesita acá atrás, nomás porque me sacaron, creo que me vi medio maleta en mi primer juego.

A pesar de que el Iker anda mostrando su ‘lado oscuro’, se mantuvo para jugar el segundo juego, a mi me da la impresión de que ese ‘lado oscuro’  trae ‘mano negra’, por eso la oscuridad tan oscura que a veces nos muestra, ¿será a propósito?... el chiste es que nos dice que si los pantalones no los trae flojos, nom'as no juega bien.
 
Bueno, pues la buena noticia es que finalmente está jalando el internet en el Bol San Pedro por lo que alcanzó a hacer un 206 a pino neto y en total, al final del segundo juego logramos aventajar por 6 pinos!!!! esto se pone bueno!!!!! ya al final del segundo juego quedamos 987 - 1,019 ¡Favor nosotros! ... si, aunque no lo crean acabamos de ganar el segundo punto!!!
 
Yo creo que ya en este tercer juego como que los estamos cansando porque estamos logrando un gran ventaja y al final del mismo logramos quedar 966 (ellos) contra 1,132 (nosotros) por lo que nos quedamos con el tercer y cuarto punto ... ¡Ah! ¿no me creen? pues aquí les dejo la foto del recap de este lunes para que conste que logramos el ¡4-0! y lo más increíble es que fue a nuestro favor.... jajajajajaja
 
 
 
 Bueno, aunque claro, hubo cosas interesantes en el juego como por ejemplo una serie alta nueva en su récord personal para Jorge Mar, logrando una serie de 653 en los tres juegos y viendo el otro lado de la moneda, también nos encontramos con un nuevo mínimo, pero no digo quien lo hizo porque luego voy a quemar al compadre ... jajajajaja
 
Iker también logró una nueva serie alta en su haber, así como un nuevo máximo entre sus juegos, la serie que logró es de 621 mientras que su nuevo juego alto fue de 247, se notó que le agradó eso de tener internet funcionando en el Bol San Pedro.
 
Otro quien logró su nuevo máximo es el Alonso 'Colunga' Garza, alcanzando una serie de 575 y un nuevo juego alto de 224, esperemos que estos juegos no sean aislados ni coincidencias de alguna alineación extravagante de planetas en un lejano sistema estelar.
 
Ahora sí que podemos decir que la mayoría jugó por arriba de su promedio y lograron mejorar su serie y promedio en general, ya la próxima semana nos toca jugar contra 'Los Foráneos', y la verdad que tambien son muy buenos jugadores, por lo que habrá que ir con 'todo el flow' (diría el Iker)
 
 
 
 
Traen muy buen promedio y hay que prepararnos para sacar ventaja en este siguiente juego y recuperar terreno, ya casi logramos 'congelar' la cantidad de juegos perdidos y bueno, eso sí, lo más importante es ¡divertirnos! jajjajajaja
 
Bueno, es hora de reanudar las prácticas, ¿quién se apunta? la siguiente será este sábado en la tardecita (despues de las 3:00pm) ahí luego les mando convocatoria... ¿quién dijo 'yo'? 
Comments