¿Y la tuerca apá?

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2010 18:39 por Mario A. Estrada P.
Pues ya estamos para comenzar y nos ha tocado hacer ejercicio pasando las bolas de un lado a otro de la mesa ... sip, nos tocó jugar en las mesas 15 y 16, partidas discretamente por una columna... discretamente.
 
 
 
Claro que se trata de una estrategia para poder combinar el deportivismo del boliche con un poco de ejercicio casi, casi aeróbico, digo, eso de andar levantando la bola (de boliche) de una mesa a otra es pesado ya después de un rato ¿eh?
 
Sin embargo, la buena fortuna está de nuestro lado, no solo lo digo porque los Tornillos y Tuercas llegaron incompletos (solamente 4) sino porque tal parece que las mesas se "acomodaron" de a modo para algunos de nuestros co-equiperos.
 
Pero conforme a una desición muy, pero muuuy meditada, pues he decidido formar parte del honroso y selecto "club" de la banca del segundo juego, claro que habrá quienes digan que influyó el pésimo juego que me aventé y al hecho de que ya habían dos porsonas aguardando en la "banca" del primer juego... además de que ni el tocayo, ni el compadre me ayudaron a permanecer para el segundo juego... bueno, mejor sí me quedo a jugar el segundo juego, total por un pino se tuvo que salir el Iker y me quedé yo... espero no vayan ha haber resentimientos por este pequeño suceso.
 
Bueno, afortunadamente hay internet aquí en el Bol San Pedro, porque así, aunque le haya tocado al Iker hacer "banca" estará feliz y contento, tanto como si sintiera más ventilado su lado oscuro.
 
El primer punto lo ganamos por unos cuantos 154 pinos, la ventaja nos favorece ... por ahora.
 
Lo interesante del segundo juego es que entraron dos y saldrán dos, pero dos que no habían salido antes y solo uno podrá jugar hasta el tercer juego.... solo uno quedará para jugar los tres juego de hoy.... aunque sosprenda, me quedé para el tercer juego, contra todas las predicciones, resulté el elegido por los pinos para quedarme al tercer juego... ¡Gracias Handicap! y el tocayo se quejaba de que yo traigo 40 de handicap, pero yo le decía que mi queja era que no me querían dar más.
 
En el segundo juego quedamos 1070 a 900, logrando otra vez una buena ventaja, obvio, en esto no influye para naaada el que nuestros contrincantes hayan llegado incompletos, eso es mera coincidencia.
 
Si le preguntan al compadre, hasta parece que es un firme creyente de eso que suelen decir de "la banca educa", hasta el momento, llevamos tres tiros y ha hecho tres chuzas!!!! ¡Uts! creo que ya hizo un SPARE.
 
En este tercer juego y lo que han sido los tiros 5, 6 y 7 el Erik de Tornillos y Tuercas logra su primer "tripe" y deberían de ver lo emocionado que se ve. Pero así como se acercan, se alejan, porque al final del noveno tiro del tercer juego vamos con una ventaja de 30 pinos y ya vamos a "cerrar".
 
 
 
Al final del tercer juego logramos un buen resultado, insisto, naaada tiene que ver que del otro equipo nada más hayan llegado 4 a jugar en lugar de los 5 del cuadro titular... eso es puura coincidencia, es como cuando se alinean los planetas.
 
Bueno, la próxima semana nos toca jugar contra nuestros amigos de Asesorías y Servicios Científicos, viene el clásico!!
 
 
 
 
 
Comments