¿Y las playeras apá?

publicado a la‎(s)‎ 6 sept. 2010 18:54 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 12 sept. 2010 8:10 ]
Yo creo que el "apá" ha de ser muy sabio o quizá sea la meritita encarnación del St. Google, porque siempre ha de saber en donde se encuentra tooodo, porque siempre le preguntan por todo, que si la cheyenne, que si el handicap, etc. etc. etc y en esta ocasión, le preguntamos sobre ... las camisetas.
 
Pues resulta que las camisetas siguen en el taller, en la "imprenta" aunque más que imprenta ahora la están haciendo de costureras, porque uno de los elementos que pedimos le agregasen a las playeras nom'as no lo pusieron bien y lejos de verse "chido" se veían medio pinchonas.
 
Y bien, justo como lo había predicho previamente antes de este día el rol de juegos, hoy nos ha tocado enfrentarnos a nuestros amigos de Asesorías y Servicios Científicos... es innegable que durante la primera mitad del primer mantuvimos un dominio, después del 6o tiro como que andan despertando nuestros compadres.
 
Ya para el octavo tiro, a punto de comenzar el novemos (es que no queríamos ver) apenas y llevábamos escasos 9 pinos de ventaja, al parecer esto se decide en el cierre del primer juego.... veamos si el handicap de 11 del Pablo hacen la diferencia.
 
En este primer juego el compadre intentó hacer un nuevo mínimo pero le sobraron dos pinos para lograrlo... Comenzamos el segundo juego y ya comienzo a hacer mis "chispazos de genialidad", un par de caídas y a ver que más sale... afortunadamente, el segundo juego .. ¡Lo sacamos!
 
 
Ya en el tercer juego, ese de plano no lo sacamos y nos ganaron quedando ya al final en un digno 3-1, tal parece que ya nos está gustando quedar 3-1 en nuestros juegos... por lo menos ya no estamos quedando 4-0 en nuestra contra.
 
De las camisetas, espero que las podamos estrenar la próxima semana, ya que hubo un pequeño elemento que no quedó muy bien que digamos.
 
La próxima semana vamos a jugar contra el quipo Dark Side, no, no se preocupen, no es el origen del lado oscuro de nuestro compañero que Uds. ya saben, por lo menos esperemos que no sea así, porque si no sería todo un espectáculo ... solo para desesperadas.
 
Bueno, ahí nos vemos en las mesas 5 y 6, no me acuerdo si son en las que uno hace ejercicio al pasar la bola de un lado a otro, pero pues de todas formas aprovechamos, ¿no?


 
Comments