¿Y las crónicas Apá?

publicado a la‎(s)‎ 16 nov. 2011 8:40 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 16 nov. 2011 8:41 ]
Ya después de un montón de "borradores" para las crónicas que nunca vieron la luz y que jamás fueron publicadas, hoy he decidido comenzar a escribir la crónica de hoy desde temprano, avanzarle un poco para ver si esta vez logro publicarla oportunamente, además claro, también tengo pendiente actualizar las páginas individuales de cada quien, pero bueno, al parecer soy el único a quien le apura hacerlo, ¿será que no tengo lectores en esta página? y si es así, ¿para qué teclear en la misma? 

Bueno, mientras encuentro la manera de desahogar mi falta de lectores, mientras voy poniendo en esta crónica como vamos hasta el momento, en la preparación para el juego de hoy.

Por lo pronto, el Iker ya le andaba diciendo a Maverick que se va a dar de baja y tomará un "año sabático", ¿será que ahora jugará únicamente los sábados? pues es probable, porque a lo que es esta liga ya van varios lunes que no se presenta ni avisa que no acudirá a jugar, ¿será que ya está siendo consumido por su lado oscuro? no lo sé, esperemos que pronto sea él mismo quien de su versión de esta terrorífica historia.

Ya, logramos completar la primera alineación titular: Alonso Garza, Mario Pérez, Miguel Alanis, Mario Estrada y Jesús Rosales.

Pero nuestros contrincantes, parece que han llegado decididos a cobrarse la revancha en este juego, ya que habíamos jugado antes y en aquel entonces habíamos logrado una ventaja y un gane de 4-0, pero ahora, con eso de que su cerrador está cerrando con máderes!!! porque de 7 tiros, lleva 7 chuzas o.O


Pero a pesar de nuestros esfuerzos, simplemente no logramos alcanzar el primer punto de la noche. Nos lo ganaron con una gran ventaja de 132 pinos!!!


En el segundo juego, pareciera que nuestros contrincantes se cansaron, pero por desgracia, nosotros también... pero afortunadamente, logramos salir adelante y tal pareciera que las bolas traen control remoto porque lograron asestar varias marcas que nos beneficiaron, tanto que alcanzamos una ventaja de 130 pinos poniéndonos a solo 2 pinos por debajo en la serie de la noche... hasta el momento.

El tercer juego ha sido todo un kaleidoscopio de resultados, mientras uno logra un nuevo mínimo en la participación de la liga (vergonzoso 94 pino neto) otro (el Tocayo) alcanza un poderosísimo 139 a pino neto, el cual nos ha dado una ventaja de 13 pinos a nuestro favor en el juego, lo que nos da una ventaja de 11 pinos en la serie y así alcanzamos obtener el 3-1.

Pero, no hay que olvidar que nuestros contrincantes, los dignos Bumpers, nos ayudaron, ya que metieron a un jugador sin handicap o.O considerando que todos ellos (excepto uno) traen un hdcp de 40, si éste también trajera su hdcp de 40, nos habrían ganado el tercer juego ¡y la serie! volteando completamente el resultado.

Nuestro próximo encuentro, será hasta el 28 de noviembre, jugaremos contra Serypen en las mesas 11 y 12, creo que sería buen momento para una práctica de boliche para ver si logramos mejorar nuestras marcas (hacerlas)

¡Saludos!



Comments