¿Y la banca apá?

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2010 6:44 por Mario A. Estrada P.
Pues que este lunes pasado nos quedamos sin banca y sin quinto lugar ... nada más fuimos ... los de la alineación titular y para colmo de males, tampoco hubo buen juego ya que únicamente logramos traernos un inche punto ... jajajajajaja ... pero como dice el tocayo: "yo no estoy encabronado"... pero pues sí nos faltó "educación" porque dicen que la banca educa y ahora no hubo ni banca ni educación, es más, ni chateadas hubo porque hasta el interné se cayó en el Bol San Pedro.

Y por si fuera poco, pues tampoco jugamos muy bien que digamos, a mi me tocó seguirle con mi 'franco descenso' ... hmmm... ya me siento como si fuera tigre de tantos y espeluznantes promedios bajos cada semana, hasta parece que estoy bajando un pino en cada semana ... hmmm ... esto está gacho ... ¡Que alguien me detengaaaa!

Bueno, hubo quienes llegaron temprano, de hecho llegaron temprano: Iker, Maverick y Miguel Alanis ... ya luego llegué yo y ... nos faltaba uno ... y echando carreras venía Jorge Mar para alcanzar a llegar a jugar el primer juego y afortunadamente llegó, bueno, llegó su persona porque lo que fue el primero y el tercer juego se le ocurrió irse a no sé donde, pero el segundo si se aventó sus 199 ... muy dignos por cierto.

El Tocayo abrió como abrió su primer juego en esta edición de la liga, con un poderosísimo 128, como que quiso imponer un nuevo mínimo en su récord personal, pero nomás no pudo ... ¡Caray! ... si hasta parece que se estaba esforzando por lograrlo ... jajajajajajaja ... no te apures tocayo ando desquitándome con todos nom'as porque yo ando jugando del nabo.




Pero bueno, el chiste aquí es que perdimos 3-1 (otra vez) y ahora sí que no le podemos echar toda la responsabilidad al handicap (¿qué? ¿a poco no se les había ocurrido que habría sido únicamente por el handicap?) ... bueno, pero ahora ya sabemos cual es el equipo titular ... además de que llegan temprano.

¡Ahhh! una pequeña novedad es que ya contamos con un grupo en el feisbuq, la dirección es: Grupo en Facebook de Terabytes. Si no les funciona esto de darle clic pues háganlo por el camino complicado, dándole Copy & Paste a la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/group.php?gid=126860474001450

Si no saben como darle Copy & Paste, entonces si están bien fritos y mejor pídanle ayuda a quien más confianza le tengan... o a alguien de quien estén seguros que no se reirá cuando le hagan esa pregunta.

Bueno, la próxima semana nos toca jugar contra "Asesoría y Serv. Cien." hay que llevarles una anforita de whisky mezclado con tequila y mezcal para ver si así se "despistan" un poquito y sacamos ventaja del juego ... jajajajajajaja (ñaca, ñaca) ... si, ok, ya ando dando patadas de ahogado.

Y ahí se esperan hasta el fin de semana para que vean publicados los videos, no he visto siquiera cuantos son pero no creo que los vaya a poder publicar antes del sábado o domingo, así que sean pacientes.

Bueno, ánimo, ya sabemos con quienes sí contamos, ya que sin importar si truene, llueva o relampaguee, ahí estaremos al pie de la mesa esperando a que se complete el equipo con la alineación titular y dispuestos a hacerle frente a cualquier equipo que se disponga a jugar con nosotros.

¡Ahí se ven!


Comments