¿Y el equipo Apá?

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2010 8:24 por Mario A. Estrada P.
Hace no mucho tiempo en un Boliche myu, muy cercano (sobre todo si andas circulando por Humberto Lobo), se llevó a cabo la décimo sexta sesión de juegos en La Liga Masters del Bol San Pedro, pero por ser un día que toooodos recuerdan (o se lo recuerdan ávidamente) hubo varios equipos que no asistieron al encuentro.
 
Pero Terabytes sí fue dispuesto a enfrentar cara a cara a nuestros contrincantes (buen, hay una excepción que más que cara a cara prefiere lado oscuro a cara... o algo parecido)... pero nuestros contrincantes enviaron a un emisario, éste dispuesto a jugar pero al confirmar que efectivamente ninguno (y ninguna) de sus compañeros (y compañeras) de equipo no asistirían al esperado encuentro, decidió retirarse para buscar posteriormente una revancha que quizá nunca llegue por sí misma.
 
El resultado no era el que esperábamos, ya nos habíamos hecho a la idea de que enfrentaríamos a Ten Pino, pero los únicos Pinos que estaban presente fueron los de las mesas 7-8, pero al parecer no fuimos los únicos que se enfrentaban a un equipo que no acudió al encuentro ... nuestros amigos de 'Asesorías y Servicios Científicos' también hicieron sus juegos hipotéticos contra un equipo ausente.
 
Nos veíamos obligados a superar el 850 en cada juego ... 850 incluyendo el handicap ... 850 resultado de la suma de tiro a tiro de cada uno de los miembros del equipo que asistió ... 850 que justificarían que logramos adjudicarnos uno a uno los 3 puntos en disputa ... solamente habíamos asegurado 1 punto por nuestra asistencia y porque el otro equipo no asistió.
 
Nos disponíamos a prepararnos para comenzar nuestro juego, bajé el tripié (de la cámara) del coche y el Tocayo se dio a la tarea de acomodarlo, pero ¡Oh Sorpresa! se me había olvidado la cámara ... junto con la cámara, la base de la misma para el tripié, pero el Tocayo llevó su video cámara y se dispuso a grabar cada tiro que alcanzara a grabar ... 'a pulso'
 
Bueno, a final de cuentas, entre todos grabamos uno que otro tiro, pues nos fuimos turnando para grabar, bueno, al Chino nada más lo dejamos grabar un par de tiros porque se le ocurrió grabar sosteniendo la cámara al revés (la puso 'de cabeza') y mejor ya no lo dejamos grabar ... ¡Hasta el Iker quien ovónicamente se reusaba a grabar! ... grabó también.
 
 
Total, uno a uno fuimos jugando... el primer juego logramos hacer 956, 101 pinos más de los requeridos para adjudicarnos el primer punto, en el segundo juego alcanzamos hacer hasta 981, sale sobrando el decir que tambien ganamos el segundo punto y finalmente, cerramos con un portentoso 984 y así nos hicimos del 4-0.
 
Gracias a esto, llevamos ya 5 semanas contínuas que logramos ganar 4-0 y ahora viene lo bueno, ya que la próxima semana será de 'Ronda de Posiciones' y hasta el momento de la redacción de ésta crónica no se han publicado los resultados y aún no sé contra quien nos tocaría jugar... pero de que debemos aprovechar este próximo juego, ¡Hay que aprovecharlo!
 
Por cierto, ya va siendo tiempo de que vayamos viendo lo del cambio de camisetas, ¿las cambiamos? ¿usamos las mismas? ¿qué opinan? 
 
¡Ahhh! por cierto, si la próxima semana vamos los 8, ¿cómo le vamos a hacer con 'La Banca'? 
 
 
Comments