¿Subirán los Bumpers?

publicado a la‎(s)‎ 19 oct. 2011 20:53 por Mario A. Estrada P.
Hemos de ver si esta noche suben los "bumpers" o nos arranamos con 4 puntos, pero para comenzar, ya comenzado el primer juego se logró completar la alineación titular, dejando a su seguro servidor como honorable elemento de la banca.

Veremos si es que la banca educa. Una vez que han hablado los pinos el veredicto fue que el Chino abandonará la mesa e ingresara su servidor, pero veremos si los poderosísimos 40 pinos que traigo de handicap son suficientes para equilibrar el juego.


Entre uno y otro pino, el Chino se queda meditando en la comodidad de la banca, viendo como vamos jugando como se arman los tiros hacia pinos que ya no estaban ahí, pero el Tocayo alega que fue el Chino quien le "echó la sal"... ¿será?

En el segundo juego, reñido y toda la cosa, llegamos hasta el cierre con una buena ventaja, pero algunos comenzamos a cerrar no muy bien que digamos pero al final de cuentas, logramos sacar el juego.

Tal pareciera que pretendíamos dar nuestro brazo a torcer en el tercer juego y el compadre andaba ya reclamando el porque les íbamos a dejar el punto del tercer juego, mientras que el Tocayo parecía medio desubicado entre tiro y tiro ya que no alcanzó su promedio habitual.

Quien nos faltó fue el Sr. del Lado Oscuro, oseas Iker Muñoz, espero poder reconocerlo el día que sí vaya a jugar al boliche porque ya lleva dos semanas seguidas que no se presenta en la liga. A ver si de perdido se va reportando el Señor.

Ya nos veremos la próxima semana en nuestro encuentro contra los Astros y veremos que nos deparan las estrellas.

¡Saludos!




Comments