¿Quién se ancló? ¿La bola o los pinos?

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2010 18:51 por Mario Estrada
Pues que vamos comenzando con nuestro primer juego de la noche y hasta parece que los méndigos "SPLITS" que se han aparecido en las mesas en donde nos toca tirar, van encontrando su destino por mano propia de la bola, asegurando la marca tan deseada y anhelada por todos nosotros. Es una lástima que lo que no quedara como SPLIT no fuera SPARE... bueno, ya nos falta menos para asegurar la marca... bueno, hablé (o más bien teclee) muy pronto, porque me quedó un espantoso SPLIT y no logré la marca.
 
La misión del día de hoy, es lograr la marca, no importa que sea SPARE o CHUZA, claro que es más mejor la CHUZA que el SPARE, pero el SPARE también es bueno y bienvenido... pero a veces no se deja, pero haremos lo que se pueda por lograrlo.
 
Este primer juego estuve verdaderamente cardíaco más que nada porque me tocó hacerla de "cerrador" y bueno, alcanzamos a quedarnos con el primer punto ... con ventaje de ¡UN PINOOOOO! esto es adrenalina pura, hecha bolas...sip, bolas de boliche.
 
En el segundo juego logramos una buena ventaja de más de 9 marcas, ni quien nos viera, increíble, sorprendente, es más como diríamos coloquialmente ... ¡AMAAAAZIIIING! como pocas veces lo hacemos, es más hasta parece que sabemos jugar.... aunque Ud. no lo crea.
 
Aunque el Tocaye le hizo la lucha para lograr un nuevo mínimo, se aventó un 116 de su propia autoría, aunque todavía le falta para incluirse en el selecto grupo de los 110, el cual es verdaderamente selecto y muy pocos, creanme, muuuy pocos han logrado hacerse merecedores de ser miembros de tan exclusivo clan. Lo digo, porque un servidor lo inauguró como miembro inicial, si no me creen, chéquense la página de mi score para que vean que el primer día conseguí un poco afamado 110.
 
El tercer juego, como que nos pescaron medio cansados, si ¡cómo no! puras excusas para explicar nuestros chispazos de genialidad ... jajajajaja
 
Bueno, será el de la dignidad o lo que sea pero me da la impresión de que este tercer juego ya se lo adjuric...adjuci...adjubi...hmmmm... adjudicaron el tercer punto.... lo único malo es que lo hicieron con tal ventaja que ya nos quedamos 2-2... jajajajajaja ... bueno, creo que vamos mejorando, si la semana pasada nos enfrentamos al primer lugar y quedamos 1-3 (ellos hicieron 3 y nosotros 1) y ahora con el segundo lugar quedamos 2-2, yo creo que si jugamos contra el tercer lugar alcanzamos un 3-1 a nuestros favor.
 
 
 
Bueno, pues ahí están los números, los que jugaron por sobre su promedio, los que tuvieron uno que otro "desliz" el cual esperemos que sea pasajero pero que también contribuyó a lograr lo que logramos.
 
La próxima semana nos toca jugar nuevamente contra los Lobitos, así que hay que irnos preparando mentalmente porque tenemos que buscar la revancha ... ¡Si se Puedeee!
 
 
 
Comments