¿Qué tan impredecibles podemos ser?

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2012 22:11 por Mario A. Estrada P.
La verdad, que no mucho, ya vamos jugando la tercer semana de esta edición de la Liga Masters y pues los resultados que hemos obtenidos hasta el momento no han sido muy diferentes a los que uno esperaría de nosotros ... ok, esto es siendo algo realistas.

Por otro lado, los cambios en el equipo son drásticos, por un lado el Maverick optó por darse de baja del equipo, aparentemente porque ya tenía varios reclamos familiares por abandono de hogar, ok, no tan drástico pero así nos lo hizo entender, el chiste es que el Maverick, nuevamente abandona el equipo, ahora no fue por una lesión en la rodilla, sino por exigencias familiares.

Por otro lado, precisamente el Sr. del Lado Oscuro ha decidido ocultarse indefinidamente precisamente en su lado oscuro ausentándose de la Liga también por tiempo indefinido. Aparentemente, el juego del boliche ya no le apasiona tanto como en un principio y como que ya no le haya el chiste de arrojar la bolita por toda la mesa hasta tumbar todos los pinos que pueda tumbar. 

Por ooootro lado más, Alonso "El Colunga" Garza, también anda defecando, digo ausentándose del equipo por tiempo indefinido, oséase ¿qué se creen? así como así, en un solo jalón a tres de nuestros elementos se les ocurre dejarnos a nuestra suerte, si de por sí, ya andamos batallando con la asistencia cada lunes, ahora con tres menos, pues como para batallar más. 

La semana inaugural, a pesar de "arrastrar" nuestro handicap del torneo anterior, de poco sirvió puesto que tan solo logramos un solo punto en la noche, bueno, de perdido el de la "dignidad" digo, si es que le podemos llamar dignidad a eso.


En la segunda semana logramos levantar un poco, pero tan solo quedamos 3-1, a nuestro favor, oséase, que quedamos 4 ganados vs 4 perdidos en la tabla general.


Ya al comenzar la tercer semana, estamos ocupando el onceavo lugar, con 4 juegos ganados y 4 juegos perdidos; ni frío ni calor. La misma cantidad de juegos ganados, llevamos de perdidos y aunque todos los lunes nos volvemos a encontrar, hacemos nuestro juego y demostramos lo que somos (¿hombres o payasos? ya se imaginarán ustedes la tonadita que suena con todo y surround sound).

Ahora, en esta tercer semana de la Liga, después de sufrir la baja de tres de nuestros, se integra con nosotros "Don Chuy", padre de nuestros compañeros Jesús y Samuel Rosales; quien a pesar de traerse consigo el Handicap tan anhelado se aventó un par de buenos juegos (126 y 150).

Y para grata sorpresa de todos nosotros, Chuy Rosales "Jr.", a pesar de haberse aventado un máximo en tooodo lo que va de la liga de 244 a pino neto, ahora se superó a sí mismo logrando una nueva marca extrema de 245 a pino neto. 

Lo más mejor de esta semana, es que volvimos a ganar 3-1 (sí, a nuestro favor) y ya logramos tener más juegos ganados que perdidos, en el total de lo que va de la liga, que lástima que apenas llevamos 3 semanas jugadas, esperemos y esta sea una tendencia alcista y que mantengamos esta buena racha por más tiempo.


Ya veremos la próxima semana a ver que tal nos va, pero de que vamos con toda la intensión para lograr los siguientes 4 puntos, ¡vamos con toda la actitud!

La otra novedad es que volvió la cámara con el tripie para grabar los diferentes tiros tanto de nuestro equipo como de nuestros contrincantes y en ocasiones, aplauden el que grabemos y otras veces achacan al hecho de que esté la cámara para que les invada el pánico escénico y no logren tirar como en sus mejores juegos, pero bueno, nosotros no batallamos con eso, ¡siempre jugamos igual de mal!, bueno, si, hay excepciones como nos lo está demostrando el buen Chuy Rosales.

Aunque de nuestro equipo, quien se quejó por no haber grabado sus tiros, fue el compadre, pero para demostrarle que sí lo grabé (solo dos tiros), aquí les dejo la muestra de lo que tiró el buen Mike Alanis. 


Bueno, ahí se vale opinar y que la voz suene ... ¡SALUD!



Comments