¿Es o no es?

publicado a la‎(s)‎ 11 nov. 2010 17:02 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 11 nov. 2010 17:05 ]
 
 

Y todo podría ser un espejismo, al final, nuestro 4 – 0 a favor de la semana pasada puede ser que se desvanezca tan rápido como llego.

 

Resulta que nuestros rivales de la semana anterior, Spare + Chuza, fue uno de los equipos que se ausentaron por el torneo nacional que tuvo lugar fuera de la cuidad y los resultados que obtengan el día de hoy se van a comparar, en un juego virtual, contra nuestra puntuación de la semana anterior y así se va a determinar el resultado para efectos de la liga, cuestión bastante injusta a nuestro ver porque nadie nos informo previamente de dicho procedimiento, pero bueno ya estamos aquí y no nos queda más que tomar las cosas con calma y ganar esta semana.

 

En esta ronda nos toca enfrentarnos a 60 + IVA, que están en octavo lugar, un lugar debajo de nosotros, con aparentemente la misma cantidad de juegos ganados y perdidos por lo que deberemos de ganar para poder mantener nuestro lugar actual en el ranking de posiciones.

 

El compadre no pudo asistir otra vez por cuestiones pañalisticas y ante la inexplicable ausencia del Colunga iniciamos el primer juego apenas completos y nuestro rival empezó con cuatro elementos solamente y para el quinto tiro consiguieron el apoyo del dummy, al menos para el primero de la serie.

 

En el sexto tiro llego el Colunga y ya tenemos banca, que bueno porque algunos estamos tirando bastante paupérrimo, no quiero decir nombres porque un servidor, Anayeri y en cierta medida el Iker podemos sentirnos ofendidos y/o molestos con una exhibición pública de esa índole.

 

Al final, un servidor termino con 136, Anayeri con 142 e Iker con 179 pero, sacando fuerzas de flaqueza y haciendo de tripas corazón, pudimos obtener el primer punto muy apenas con un reñido marcador de 985 a 974, gracias a que, aunado a nuestro desempeño, el más malito de los contrarios tiro un 173 a pino neto. Qué bueno que los rivales no se completaron ¿verdad?.

 

Parece que en el segundo juego nos llego la inspiración divida y todos estamos jugando como si de verdad supiéramos. Al cierre del séptimo tiro, aunque usted no lo crea, solamente llevamos cuatro caídas entre todos y ya los aventajamos por más de 140 pinos, ojala sigamos jugando igual.

 

Houston, Houston, tenemos problemas. En el octavo y noveno tiros, entre todos nos caímos 5 veces, una más que en todos nuestros primeros 7 tiros. Afortunadamente seguimos con una ventaja de más de 110 pinos.

 

Bueno, en el cierre apretamos, recuperamos el nivel del inicio y ganamos el segundo juego con un marcador de 1,075 a 956, excelente juego de todo el equipo.

 

Ups, tenía que suceder en este momento, se acabo la pila de la portátil, así que se continuara con esta crónica más adelante.

 

No sé que le pondrían a nuestras bebidas pero que las sigan preparando así. Esto viene a colación por  que en el tercer juego, mantuvimos la tónica del bien jugar y logramos ganar el punto por un marcador de 1,096 a 903 y por consecuencia obtuvimos también el cuarto punto. Para que se den una idea de cómo estuvo este tercer juego, el que hizo la cantidad menor a pino neto fue el chinito con 183 y el mejor fue el peloy con 201, lo que significa que todos andábamos incontinentes.

 

En cuanto al juego virtual contra Spare + Chuza, presentamos nuestra inconformidad ante Javier y Pablo y aunque no evitamos dicho juego, logramos que, en lugar de la puntuación de la semana pasada, se considere la puntuación de esta semana. Una vez dicho lo anterior y comparando nuestros resultados contra los de nuestros rivales virtuales, me es grato informales que ganaremos la serie 4 – 0, como originalmente había sucedido. Por lo que hay que extender una felicitación a todos los integrantes ya que, los excelentes resultados de esta semana, redundaron en 8 victorias y 0 derrotas.

 

Finalmente, el próximo lunes 15 de noviembre, día de asueto nacional, se suspende el torneo para reiniciar actividades el lunes 22 del mismo.

 

 

 
Comments