¿Es algo serio?

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2009 10:27 por Mario A. Estrada P.
¡Increíble!, habrá que enmarcarlo y ponerlo entre los cuadros de honor, hemos ya jugado la 11a semana dentro de la Liga Masters del Bol San Pedro y a pesar de la incredulidad de muchos y el escepticismo de otros, ¡Vamos en 1er Lugar! ... ya van como 20 veces que veo el PDF de los resultados oficiales y todavía no lo creo ... pero tratando de ver las cosas objetivamente ....
  1. Hemos tenido suerte, ya que otra vez vemos ese comportamiento del "pino neto". Si no fuera por el "bendito" handicap no habríamos ganado los juegos que ganamos esta semana.
  2. Cuando jugamos en "modo relax" nos va bien, por lo que nunca hay que perder de vista que nuestro primer objetivo al jugar debe de ser es precisamente: Jugar y divertirnos, no debemos permitir que nos gane el estrés ni malhumorarnos cuando no salen los tiros como los "teníamos planeados".
  3. Nos quedan 7 semanas muuuy interesantes, contrincates de respeto y que ya han probado ser buenos jugadores.
Yo creo que esta es la primera liga en la que jugamos y que vemos "seriamente" la posibilidad de alcanzar un buen lugar en el resultado final ... mi recomendación, obviamente, es que no lo veamos así, para empezar debemos de ir cada lunes a JUGAR, a DIVERTIRNOS, a pasárnosla bien y hasta reírnos de nosotros mismos (ok, si, ya sé que la mayoría de las veces nos reímos de las aves que emprenden el vuelo)... pero cada vez que nos preocupamos demaciado por como estamos jugando, nos va pior... por ello, no hay que dejarnos dominar por ese estrés y simplemente ¡Vamos a jugar! 
 
La próxima semana nos toca jugar contra Tornillos y Tuercas, éste juego va a estar muy interesante porque seguramente van a buscar "La Revancha", de nuestra parte, nos toca relajarnos y asegurarnos de hacer las marcas, con la marca asegurada estamos del otro lado.
 
En la página de Juegos están las siguientes rondas, como podrán ver, no son equipos que se deban de tomar a la ligera y bueno, tampoco nos debemos dejar influenciar por los "enojos" o reclamos de otros equipos, hay que seguir echándole ganas y no desesperarnos.
 
Así como lo puso el Tocayo en el resumen de juegos, este es nuestro "historial":
 
Sem. Fecha Resultado Ntros. Ellos Equipo
1 10 Ago Empatamos 2 2 X-Men
2 17 Ago Ganamos 4 0 Retirados
3 24 Ago Ganamos 4 0 Split Happens
4 31 Ago Perdimos 1 3 Asesorías y Servicios Científicos
5 07 Sep Ganamos 3 1 Tornillos y Tuercas
6 14 Sep Ganamos 4 0 Asesorías y Servicios Científicos
7 21 Sep Ganamos 4 0 Impredecibles
8 28 Sep Ganamos 4 0 Edad Media
9 05 Oct Perdimos 1 3 Fumigaciones Rangel
10 12 Oct Ganamos 4 0 Retirados
11 19 Oct Ganamos 4 0 Edad Media
12 26 Oct       Tornillos y Tuercas
13 02 Nov       Head Bangers
14 09 Nov       No Se
15 23 Nov       Impredecibles
16 30 Nov       Fumigaciones Rangel
17 07 Dic       Asesorías y Servicios Científicos
18 14 Dic       ¿?
      35 9  
 
Ahora, no demos las cosas "por sentado" y echémosle ganas, que no nos gane la desesperación y tomemos las cosas con caaalmaa, como diría El Resortes: la cosa es ¡Calmadaaaa! (¿si fué él?)
 
¿Qué podemos esperar? bueno, pues para comenzar: Divertirnos, armar un buen ambiente, no hay que olvidarnos de eso ... segundo, pues que no hay rival pequeño y que estos equipos van a jugar a ganar ... nosotros, vamos a jugar a divertirnos, a pasárnosla bien y a no desesperarnos cuando los tiros no nos salgan como esperamos, total si hasta cuando no planeamos algo las cosas salen bien, como ejemplo está el split que saqué el lunes pasado, ya daba por canalazo ese tiro que hice.... jajajajajaja
 
Bueno equipo, ¡A echarle ganas!
 
Comments