¡Viva México Cabones!

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2010 18:20 por Mario A. Estrada P.
Pues sí, ¡VIVA MÉXICO CABONES! (no fue error al teclear, a propósito le quité la "R" porque esta página es ambiente 95% familiar) en estos momentos andamos "locurando" sobre lo que sucederá en el futuro próximo, ¿se tendrán festejos dignos y respetables este próximo día del grito? ¿o saldrá todo el mundo grite y grite por otros motivos? pues la verdad yo espero que todo salga muy bien, que los únicos gritos que se escuchen sean de alegría y si acaso inspirados por el tequila.
 
Pues ya estamos jugando la semana 10 y de vecinos nos tocó el equipo de nuestros amigos de Asesoría y Servicios Científicos y digo que de vecinos porque nuestros contrincantes se fueron a festejar el grito desde antes más temprano, tanto que yo creo que ya no les dió tiempo para venir a jugar.
 
Todo parece indicar que vamos a salir temprano el día de hoy, en el primer juego, el Tocayo dice que lo mencione, y pues sí, él esperaba obtener el juego más alto entre nosotros pero llegó el chino y le dijo "quítate que ahí te voy", porque lo desbancó con un 240 (con todo y handicap) cuando él tenía un 233.
 
El segundo juego comienza más competitivo, porque el compadre se ha dado a la tarea de sacarme para ancasa la banca, veremos si lo logra.... hmmm ... nope, no lo logró, pero ejerciendo sus influencias "organigrámicas" convenció "sutilmente" al Chino para que cediera su lugar y así poder jugar el tercer juego.... A mi no me pregunten, pero se me hace que alguien ya se salvó de hacer guardia estos días patrios.
 
Ya vamos a la mitad del tercer juego y el Tocayo no aguantó la presión de tirar puras chuzas, solamente aguantó 4 seguidas (hmmm... como si yo hubiera tirado cuatro chuzas alguna vez).... pero aún así, se aventó muy buenos juegos el día de hoy, ¿en dónde andabas tocayo? nos hiciste falta en el tercer juego de la semana pasada.
 
 
 
Bueno, pues lo divertido fue que al no tener contrincantes, como que todos nos relajamos en el juego y en equipo logramos muy buenos resultado, en la primer línea 1,107, en la segunda 1,014 y 1,062 logrando una impactante serie de 3,183 ¡AMAAAAZING! esperemos que esta no sea la última vez que logremos estos resultados, no importa que los del otro equipo saquen mejores resultados, me conformo con que nosotros logremos cosas así.
 
La próxima semana nos toca jugar contra ... hmmm ... esperen, no sé contra quien nos toca jugar porque es ... ¡Ronda de Posiciones!
 
Seguimos en espera de las camisetas, las ya tan esperadas y anheladas camisetas ... amarillas, ok, si ... brillan en la oscuridad, pero ya muchos quisieran tener unas camisetas tan finas como las que portaremos próximamente.
 
Por cierto, vayan preparándose, en hacer aportaciones de ideas tanto para las camisetas o camisas, así como el nuevo logotipo para el equipo.... ¡Se vale participar!
 
 
 
Comments