¡Sí hubo!

publicado a la‎(s)‎ 9 jul. 2009 6:50 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 9 jul. 2009 10:21 ]
Pues con la novedad de que ahora sí hubo liga, el pasado lunes 6 de julio del 2009 se llevó a cabo la vigésima cuarta semana de la liga de boliche a la cual todos asistimos, bueno, casi todos ya que faltó Alonso Garza (aka Fernando Colunga).. se suponía que nos tocaba jugar contra el equipo de Ten Pino, sin embargo, éste no asistió y nuestro contrincante virtual fue Pino 11, aún no han actualizado la página del boliche, así que no sé como quedamos (juegos ganados, juegos perdidos), pero me alegra expresar que jugamos bastante bien.
 
 
En la primera línea alcanzamos un total de 970, la segunda ascendimos hasta 1,135 y la tercera logramos un respetable 1,022 no sé si haya influido el hecho de que no teníamos a nuestro rival de vecino en la mesa donde jugábamos pero creo que nos sirve de lección el saber que entre menos estresados estemos al momento de jugar, mejor puntuación alcanzamos... a la hora en que nos toque jugar contra otro equipo en vivo y en directo, tendremos que dominar nuestro estrés, relajarnos y jugar tan animadamente como lo hicimos este pasado lunes.
 
Les recuerdo que los videos de los tiros que grabamos este lunes pasado (y el de otros lunes) están publicados en Youtube, ahora he aquí algunos videos de los tiros que hicimos este pasado Lunes 6 de Julio del 2009.
 
Primero y calentando motores, el tiro del capitán del equipo Jorge Mar:
 
Pero a pesar de haber dejado algunos pinos por ahí, se desquita con su SPARE:
 
 
Ya para su tercer tiro, comienza con las chuzas, si hasta parece que las "manitas" que trae pintadas en la espalda le dieron el empujón que ocupaba.
 
 
Ahora vemos uno de los tiors del "Tecolote de San Luis", sigo insistiendo en que se balancea mucho cuando va a tirar, pero si eso le funciona, está bien.
 
 
Ahora un video del Iker, como han de notar, se le olvidó la camiseta del equipo (otra vez) pero le sale bien eso de tirar la piedra, digo, la bola.
 
 
 
Ahora un tiro de Mario Pérez en su peculiar estilo de "yo no me agacho, no me vayan a pescar" pero logrando un buen resultado.
 
 
Ahora, aquí un videíto de uno de los tiros que se aventó su seguro servidor, osease yo mero. No fue una chuza, pero me gustó el SPARE que me aventé, ya que fue sobre un "split" de los pinos 1, 2, 4, 7 y 10.
 
 
Bueno, aquí trato de poner los mejores tiros que se va a ventando cada quién, pero no siempre logramos la chuza o el SPARE y eso lo pueden comprobar en el resto de los videos que están en youtube (dale clic a la liga para que veas el canal) y bueno, pues creo que ya vamos mejorando.
 
Se aceptan comentarios, sugerencias y otras ideas, ya sea aquí mismo, en la página de "Comentarios" o en la página de "Contacto".
 
¡Saludos!
Comments