¡Semana 19!

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2010 20:25 por Mario A. Estrada P.
Pues que ahora nos ha tocado jugar contra el primer lugar de la tabla general, contra Los Impredecibles y la verdad que dan batalla o quizá logramos darles batalla, por lo menos en el primer juego en donde alcanzamos a hacer un 990 mientras que nuestros contrincantes de este día alcanzaron un 985 ... logramos ganar el primer juego.
 
Y el segundo se ha ido muuuy reñido, de verdad, con una diferencia de apenas dos o tres marcas durante el juego, pero al final los alcanzamos y poco a poco fuimos aventajando hasta llegar a un total de 1,021 contra 976 en el segundo juego por lo que sacamos el segundo punto... ¡2-0! hasta el momento ... ¡AMAAAAAZIIING!
 
Sin embargo, en el tercer juego, comenzamos reñido pero ya para el quinto tiro nos alcanzaron ... hay que apretar las ... como si hubiera presión, porque sí la hay.... Anayeri está llegando y ya lleva una guajolota bien hecha!! ... pero bueno, el resultado quedó así...



Lo que sí me preocupa de sobremanera es que cada semana voy bajando más y más mi promedio acumulado ... algo hay que hacer, quizá sea conveniente ir cambiando de sombrero ... hmmm ... ¿uno más a la 'new age'? o quizá uno más tradicional.... bueno, lo meditaré a ver que se me ocurre hacer.

Lo interesante del asunto es que hicimos una 'maldad', ya que al final de este encuentro, quedamos en sexto lugar, ya que quedamos empatados en cuanto a juegos ganados con Tornillos & Tuercas (que siguen sin tuercas) pero ya con la cantidad de pinos tumbados, pues ellos llevan más... pero a nuestros contrincantes les sucedió lo mismo ya que quedaron empatados en juegos ganados con 'Los Burros' (cría burros y te sacarán los ojos ... ahí se los dejo de tarea)... ya que ambos equipos quedaron con 61 juegos ganados, pero los Burros han tirado más pinos que los Impredecibles ... hmmm ... se vuelven más interesantes los últimos encuentros ... espero que no nos vayan a odiar por andar haciendo esas 'maldades'.

Lo otro que va a estar interesante es que ahora sí van a llegar temprano este próximo lunes ... yo creo que no voy a alcanzar a llegar para el primer juego así que ahí les encargo ... jajajajajaja .... pero ya saben, si quieren jugar desde el primer juego ... ¡Lleguen temprano! esto va dedicado a ciertas personas pero no digo a quienes porque luego 'quemo' a Anayeri y al Iker 

Bueno, por otro lado se están juntando en el Bol San Pedro varios de los que antes jugaban en el Bolerama Uni (ya finado, cerrado y casi extinto) y están comenzando a jugar los sábados a partir de las 6:00pm por lo que es muy probable que vaya a esa hora a practicar.... ¿quién se apunta? si, ya se que solamente mi compadre me hace segunda con eso de la ida a practicar, pero bueno, nada pierdo con invocarles a uds a ver si un día de estos se hace el milagro.

Bueno, la próxima semana vamos contra 'Dealers Master Pro', pero como siempre, no hay que confiarnos, sé que podemos lograr un muy buen resultado pero siempre sin que nos confiemos, este equipo trae un muy buen handicap, así que no hay que subestimarlos.
 
 
Comments