¡Que Calooooor!

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2010 20:05 por Mario A. Estrada P.
Pues esta vez ni ganas me dieron de escribir crónica, más que nada porque ahora sí me desespero bastante mucho el calor porque el clima del Bol San Pedro nomás no daba lo que tenía que dar, tanto que ya para los últimos tiros del tercer juego me venía valiendo "cakes" lo que aventara, pero bueno ,esa ya es otra triiiste historia.

Per regresando a lo interesante, pues nos enfrentamos a los "Impredecibles" y fieles a la causa y al nombre del equipo, obtuvieron un resultado totalmente impredecible y aunque tal pareciera que me iba a aventar un nuevo mínimo entre mis juegos, pues nomás no lo hice... y quedamos con un respetable 4-0.


Ahora no hubo banca, por lo que no educamos a nadie, el Tocayo andaba no sé en que tierras pero ni el "KI" de Súper Sayayín se le vió (así es, ni siquiera reflejado allá en la pared del boliche), tampoco fue a jugar el Iker, porque no se en donde demonios se le atoró el dedo y andaba de incapacitado, esperemos que no se le olvide tomarse sus medicamentos para que ya no ande alucinando de más y se le vuelva a inflamar el dedo... aunque si de plano sus medicamentos no le funcionan, pues tendremos que adentrarlo a su lado oscuro y ver si así se le arregla (el dedo)... aunque él diga que no es contorsionista.

Bueno, la próxima semana nos toca jugar contra Fumigaciones Rangel y bueno, ya saben que se trata de un muy buen equipo y es de cuidado, por lo que tenemos que evitar dejarnos llevar por los calores (si, lo digo por mi mismo).

Bueno, algo interesante va a suceder este próximo sábado y es que vamos a jugarnos una tinita de cheves con unos chavos del boliche, a ver que resulta y esperemos que eso ayude a mitigar el caloooor.

Bueno, si se animan a ir a practicar son bienvenidos... ¡Saludos a Todoos!









Comments