¡Feliz 2014!

publicado a la‎(s)‎ 6 ene. 2014 20:49 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 12 ene. 2014 17:57 ]
Pues ya vamos comenzando el 2014 y ya comienza la nueva edición de la Liga Monday Night en el Bol San Pedro y entre nuestros propósitos de año nuevo podemos contar:
  • Llegar a tiempo a jugar
  • Completar el equipo para jugar
  • Jugar como si supiéramos jugar
  • Mejorar nuestro juego logrando al menos las marcas
  • ¿Ya mencioné jugar como si supiéramos jugar?
Y pues teniendo como escenario un clima de 2°C acá por el Puente Atarantado en San Pedro y enfrentándonos contra los Pompadres, quienes por cierto completaron la terna del equipo mientras que nosotros tan solo llegamos dos de los cuatro que quedamos en el equipo, comenzamos la primer semana de la liga.

El primer juego ocurrió sin novedad alguna, perdimos por cerca de cuatro marcas, claro, nuestra excusa fue que tan solo cumplimos con nuestra asistencia dos elementos del equipo: El Compadre Mike y un servidor (yo). Nos faltaron por su ausencia: El Chino y Alonso. Por cierto, Luis B. decidió desertar del equipo y formó el suyo propio, así que muy probablemente nos volveremos a topar pero enfrentándonos equipo contra equipo, solo espero que cuando eso suceda, nosotros logremos completar el equipo.

El segundo juego sorprendimos a presentes y no presentes (gracias a Twitter y Facebook) ya que logramos ganar por 25 pinos (ni nosotros nos la creímos) pero logramos empatar el marcador global (1-1).

En el tercer juego nos topamos con un montón de sentimientos encontrados, dobles chuzas que nadie ve, luego con caídas consecutivas que todo el mundo ve, pero eso sí, la diversión no se detiene.

Que por cierto, perdimos el tercer juego por 37 pinos quedando al final 3-1 a favor de nuestros contrincantes. 

Pero eso sí, este es tan solo el comienzo de una nueva liga y esto no termina sino hasta que cae el último pino del último cierre.

... ¡FELIZ 2014!... y que sigan cayendo pinos y haciendo chuzas.







Comments