¡Con la camiseta bien puesta!

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2010 19:18 por Mario A. Estrada P.
Por increíble que parezca, el día de hoy hemos llegado todos, quizá hizo eco el correo que mandó el Tocayo externando su humilde opinión, haciéndonos notas que rara vez acudíamos completos a nuestra cita de los lunes, pues sus palabras en blanco y negro llegaron hasta lo más profundo del lado oscuro del Iker y vaya que ese es ya un decir... porque además de haber llegado completos (ese es ya de por sí toda una faena), hemos llegado todos con las playeras nuevas ... amarillas, amarillas a más no poder, eso ha de ser porque son nuevas, la gran novedad es que ahora portan orgullosamente la dirección de nuestra famosísima página en internet.

Después de habernos aventado un primer juego que ni nosotros nos la creímos, ya en este segundo juego estamos alcanzando una ventaja de 31 pinos... esta ventaja sube y baja, como el chorrito de la hormiguita que camina recogiéndose las enaguas.... pero las mesas dan lo que traen y vamos apretando porque se pone duro el juego.... hmmm ... bueno, nuestros contrincantes 60+IVA están dando batalla y nos presionan ... claro que ayuda que uno se vaya cayendo de vez en cuando.

Bueno, pues el segundo juego lo perdimos gachamente, pero en el tercero nos repondremos, es por puuuro orgullo.


¿Y luego? pues que el tocayo para el tercer juego se aventó un nuevo máximo personal de 212, no, no es nombre de perfume para dama, es el nuevo máximo personal del Tocayo.

¿Y las camisetas? pues que ahora sí todos fuimos con las playeras nuevas y toooodo el lugar se vio más ... amarillo.


Yo no tengo la culpa de que la fotografía haya salido tan ... hmmm ... amarilla, yo creo que es el efecto logrado por el fondo de la imagen, no por otra cosa, sino por tanto amarillo que había en el ambiente ... quien sabe porque.




Comments