.... ¡Comenzamoooos!

publicado a la‎(s)‎ 12 jul. 2010 19:58 por Mario A. Estrada P.
Lunes 12 de Julio del 2010, después del paso de un huracán, destrozos y retrasos en el inicio de esta nueva edición de la Liga Masters, comenzamos nuevamente. Y con miras a obtener un gran handicap, me aventé un vergonzoso 110, claro, ¿qué más me queda decir? despues del paupérrimo juego que me he aventado.

Pero pasando a otros temas y mientras mis compañeros (y compañera) se avientan el segundo juego y yo me quedo como expectador desde la banca, me dedico a irle avanzando a esta reseña del juego, crónica de la primer semana de esta nueva edición en la Liga Masters.

Y bueno, recordando entre los temas pendientes, pues ya pudimos finiquitar uno de ellos, el del convivio, el cual se llevó a cabo a pesar de que hubo quienes confirmaron y no fueron y otros que quedaron de confirmar y juraron por lo más oscuro de su lado oculto que iban a llamar para avisar de si tenían permiso o no y que a final de cuentas ni llamaron ni mensajes mandaron ni nada, se olvidaron de sus compañeros de equipo, pero bueno, esperemos que sus respectivas conciencias les recuerden que dejaron a sus compañeros en el camino y que apesar de habernos preocupado por no saber de su paradero ... pero bueno, a ver quien los invita para el próximo convivio.

Otro de los 'pendientes' es el de las camisetas, el Tocayo preguntó que ¿qué es lo que preferíamos? ¿comprar camisetas o que nos las patrocinen? ... ¿de verdad era necesario preguntar eso? claro, que por supuesto que optamos por las camisetas patrocinadas, ¿o Uds. qué opinan al respecto?

Bueno, pues durante este segundo juego, estoy siendo testigo de algo que verdaderamente me está sorprendiendo, el Compadre se está aventando un juego máximo desde su primer semana, espero que esta no sea la única vez que logre estos resultados.Todo lo contrario a lo que se me ocurrió hacer, ya que me aventé un espantoso 110, ni al dummy llegué :o(

Al parecer esta segunda línea es la línea de la revancha ya que a mitad del 7o. tiro vamos con 89 pinos de ventaja con respecto a nuestros contrincantes.... pronto veremos si mantenemos esta ventaja... Y el Compadre ya lleva 180 a pino neto, nomás 7 chuzas seguidas.


Primer semana y el Compadre se aventó un primer nuevo máximo, de 233, esperemos que no sea el último (en esta edición de la liga), para que logremos la ventaja que se busca (que todos lleguemos a jugar bien).
 

Bueno, no es de extrañarse que los equipos en esta liga son equipos muy respetables y que es de un muy buen nivel, así que tendremos para divertirnos en lo que resta del año.
 
La próxima semana nos toca jugar contra "Impredecibles" y hay que hacernos a la idea que van a buscar 'revancha', ¿se las daremos? ... ¡No se pierdan el próximo juego! que se llevará a cabo el próximo lunes 19 de julio del 2010 en el Bol San Pedro, en las mesas 3 y 4 a partir de las 20:00hrs.
 
Por cierto, ¿quién se apunta para ir a practicar los sábados?
 
¡Ahhh! otra cosa, opinen de las playeras, aquí ya puse que sean 'patrocinadas', quesque el Tocayo ya tiene 'bien amarrada a la que patrocina', hhmmmm... no quise preguntar ¿cómo? ni tampoco ¿dónde? pero si se aprecian las playeras.
 
Que tengas una excelente semana y nos vemos el próximo lunes!
Comments