¡Aplícale la Reglaaaa!

publicado a la‎(s)‎ 18 may. 2010 14:28 por Mario A. Estrada P.
 

Y todos agradecemos que el Iker no sea mujer ... dijeron por ahí... o algo así escuché pero estoy de acuerdo porque luego nos espanta más con su lado oscuro ... ¡Ugh! bueno, pero pasando a temas más amenos y que no requieran de sesiones intensivas con el psiquiatra posteriormente déjenme contarles el chisme de que logramos un 3-1 ... y eso que ahora sí fue el equipo completo... sorprendente ¿no?
 
La única que jugó los tres juegos fue Anayeri, está demostrando que ella no viene al equipo a medio-jugar sino a demostrarnos como se juega... Tocayo, ya hay que conseguirle camiseta yo opino que ya se la ganó.
 
Pues sí, por azares del destino nos tocó jugar contra Los Retirados y a pesar de que comenzaron a jugar con tan solo 4 elementos, al poco rato llegó Tony Padilla (quien actualmente ostenta el primer lugar en juego alto a pino neto con un juego perfecto ¡¡300!!) ... y pues yo creo que lo traían a las carreras o lo pezcamos medio frío ya que ganamos el primer punto.
 
Ya después en el segundo juego, hubimos uno que otro que nos aventamos nuestro chispazo de genialidad bajando el juego, bajando la guardia y ... no, el Iker no se bajó los pantalones (afortunadamente) y perdimos lastimosamente el segundo punto, pero teníamos que salir los 'malos' se quedaron los 'feos' pero lograron sacar adelante el tercer punto y la serie tambien.... para que al final alcanzaramos un digno 3-1.
 
Conservamos el quinto lugar en la tabla general, no esta nada mal despues de haber andado divagando en el décimo lugar hace no muchas semanas, pero ahora, la distancia de 7 puntos nos separan del cuarto lugar, nuestros amigos de Asesorías y Servicios Científicos, pero ya luego nos tocará jugar con ellos (ojo, no dije contra ellos sino con ellos, interprétenlo como gusten, pero sí puedo decirles que es un rebaje compartir mesa con ellos por lo que siempre es un gusto grabar sus tiros... ¡Eh! se llevan el whisky ... jajajajaja, no se crean)
 
Bueno, la próxima semana nos toca ir contra Fumigaciones Rangel, fue con este equipo que estrenamos esta temporada, si no se acuerdan chéquense en la página de los juegos... ¿ya se acordaron? ¿no? bueno, déjenme se los recuerdo ... el juego, donde Fumigaciones Rangel nos ganó con un 4-0 ... es hora de ir por la revancha!!! ... no, no vamos por un bi-campeonato, ni siquiera hemos logrado el primero, pero si vamos por la revancha, por todos aquellos jugadores que no alcanzaron a ir a jugar el 10 de mayo pero que si se acordaron de lo que se trataba ese día... ¡Vamos por todo!
 
¡Ah! por cierto, ya les mandé la convocatoria para las prácticas de este próximo sábado 22 de mayo del 2010, es para que inicien a las 15:30 hrs, nada más no le digan a Mario Estrada porque le dije que las prácticas comenzaban a las 14:00hrs a ver si así llega a tiempo el wey, ya ven que es medio despistado con eso de llegar a tiempo los sábados a cualquier lugar.
 
Bueno, ahí me dicen, me mandan correo, me mandan mensaje o le escriben en el facebook, como gusten al cabo que siempre hay medios para comunicarnos.
 
Comments