¡Amigos del Pino!

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2014 20:52 por Mario A. Estrada P.   [ actualizado el 1 feb. 2014 18:56 ]
Pues que dijo la mamá de los pinitos que siempre no, no vamos contra Headbangers, sino contra "Los Amigos del Pino" quienes al principio comenzaron a demostrar que amigos, amigos del pino no son porque nada más anduvieron dándoles en la madre a los pobres pinos, los estaban tumbando todos, pero las mesas o por andar de inmaduras o por pasarse de "sequedad" comenzaron a hacer de las suyas e hicieron acto de presencia las "caídas", éstas nos favorecieron a nosotros que comenzamos a cambiar caídas por marcas.

Y a pesar de que ambos equipos dos llegamos completos, logramos salir adelante con el primer juego ganándolo por unos nada despreciables 124 pinos (12 marcas y cachito)... ¡increíble!, sí, aunque usted no lo crea.


El segundo juego, como se lo han de imaginar, ganamos por la misma diferencia (124 pinos a nestro favor); por cierto, esta noche, a pesar de la opinión popular, logramos completar nuestro equipo, nuestros adversarios también lo completaron y hasta trajeron banca para aligerar la carga del estrés, aunque la verdad, el simple hecho de jugar es un buen desestrés.

Lo interesante, es que repetimos la diferencia del primer juego y para el tercer juego ahí vamos haciendo nuestra luchita y la verdad, es que en el tercer juego nos están haciendo sufrir, de verdad, ¿en dónde quedó su amistad con los pinos? ya que al octavo tiro del tercer juego, había una diferencia de ¡Cero Pinos! ¡CERO! ni frío ni calor, como diría el MIke, pero en el noveno tiro del tercer juego alcanzan a rebazarnos para lograr una ventaja de una marca. 

En el tercer juego comenzamos a flojar a partir de la mitad del mismo y gracias a unas caídas consecutivas de mi parte, mi parte logró que nos empataran nuestros contrincantes, pero gracias al resto del equipo salimos adelante y alcanzamos a ganar el tercer juego de la noche con una ventaja de 15 pinos. 

¡Ganamos 4-0! Sí, a nuestro favor... aunque usted, ¡No lo crea!

Se vale opinar.



No se ha podido encontrar la URL de especificaciones de gadget.

Comments