¡Ahí viene el Lobooooo!

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2010 18:21 por Mario A. Estrada P.
O bueno, Los Lobitos, para el caso es lo mismo, puesto que son nuestros contrincantes del día de hoy, ¡Ahhh! pero en esta ocasión los hemos de sorprender con nuestro brillo, pero no es tanto por nuestro estilo de juego o por nuestra "diestrocidad" (diría Pooh de Kung Fu Panda) en las finas artes bolichísticas, más bien es porque hoy, si efectivamente, hoy nos toca estrenar, es decir, usar por primera vez y de manera oficial las nuevas (¡Novísimas!) playeras. Las cuales finalmente nos entregaron, aunque sin banderita, nos quedaron mal en eso, pero bueno, ese es un negocio que no volverá a ser recomendado por nosotros, y vaya que nos preguntan a donde mandamos imprimir las camisetas, según nuestras estadísticas nos preguntan una vez al año de dónde sacamos las camisetas y más aún, a donde las mandamos imprimir (osease printear pa'la raza).
 
Ya nos dimos cuenta que los "Lobitos" llegan en manada, puesto que de estar solamente dos de ellos al inicio de los tiros de práctica, de repente llegaron todos y se completaron a pesar de que nosotros aún no nos completamos, los que aún no llegan son: Alonso (aka El Fernando Colunga), Iker (aka El del Lado Oscuro), Anayeri (aka, mejor no digo).... y pues, además de que nuestros contrincantes tienen ya una espectaluar ventaja de 5 pinos (por el handicap)... pero como nos falta un elemento en el equipo, ya nos están aventajando como por 40 pinos en total!!!

Lo que todos nos estamos preguntando justo en estos momentos es en donde diantres se encuentran los que faltan, al parecer vamos a tener que terminar este juego solamente con 4 de nosotros y por más que les gritamos a los chés pinos, estos nom'as no se caen los canijos... a pesar de que llegó el Alonso, ya no alcanzó para cuando termináramos el quinto tiro y pues ni modo, nos quedamos 4, cuatro contra el destino, digo, contra los Lobitos, pues ellos llegaron completitos, la manada completa.

A pesar de ser solamente cuatro de nosotros, ya que el Alonso llegó tarde y que el Iker se perdió en el Lado Oscuro de las calles inundadas de Monterrey y su área metropolitana, además de que Anayeri, pues la verdad quien sabe en donde anda.... aunque anda con playera nueva y una muy brillante.

Después de sufrir un pequeño susto al creer que esta crónica fue borrada porque cierta personita como que le andaba borrando mis crónicas, bueno no todas, nada más esta (no es albúr).... pero no contaban con mi astucia, pues acostumbro grabar el "borrador" de mis crónicas tan preciadas y admiradas (¡ajá!).

Pues ya para el segundo juego, Los Lobitos andan enseñando los colmillos, pues ya se pusieron más bravos y hasta rabiosos porque están dando una muestra de dominio de pinos y nos van aventajando por más de 50 pinos, osease como por 6 marcas... pero aún hay oportunidad de recuperarnos (eso espero).... esta ventaja sube y baja, a veces es mucha y a veces es poca, pero hasta ahorita como que no los alcanzamos.

Pues sí, después de una pequeña lección de "humildad" y a pesar de que el compadre logró mejorar su juego anterior (en el primero se aventó un 128 y ahora un 129, lo mejoró, ¿no?)... nos ganaron por una buena ventaja, tanto que ya hasta está "peligrando" la serie, por lo que ahora necesitamos jugar como si supiéramos jugar.
 

Ya ni para que hablar del tercer juego, ya que hubo quien le hizo la lucha para tratar de lugrar un nuevo mínimo, pero nom'as llegó hasta un 128, que por cierto, el tercer juego nos lo ganaron y también se llevaron la serie, así que pues ni modo, andábamos de estreno (las camisetas) y no pudimos quedarnos con el 4-0 a nuestro favor.... nos quedamos con un 3-1 en nuestra contra.
 
Bueno, pues la próxima semana nos toca jugar contra 60+IVA, esperemos que anden con una tasa justa y no tan inflada porque eso resultaría contraproducente para nuestro "ego".
 
 
 


 
 
Comments